lunes, 22 de agosto de 2022

URBAN DECAY: ALL NIGHTER SETTING SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE

 urban decay all nighter setting spray

Todo lo que tiene que ver con sprays me encanta, ya sean brumas faciales, aguas termales, tónicos... ese efecto refrescante al pulverizar cualquier líquido sobre la piel lo valoro mucho por lo rápidos y cómodos que son de aplicar en cualquier momento. 

Para esos días o noches que quiero que mi maquillaje se mantenga intacto incluso con la humedad y calor, me espera una larga jornada en el trabajo o simplemente quiero que mi piel se vea bonita, utilizo este fijador de maquillaje llamado All Nighter de Urban Decay.





Urban Decay comenzó en 1996 gracias a la unión de Wende Zomnir y Sandy Lerner. Con una línea de 10 barras de labios y 12 esmaltes de uñas que se distinguían por los colores excéntricos y los nombres inusuales de cada producto, pensaron en llenar el vacío de colores fuertes y atrevidos. En 2010 la marca lanzó la icónica (y mi primera paleta de maquillaje) Naked y desde entonces la marca no ha parado de innovar.



 
🌢 Ingredientes:

Aqua / Water, Alcohol Denat., PVP, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Dipropylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Caprylyl Glycol, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Hydroxide, Phenylpropanol, Parfum / Fragrance, Propanediol, Methyl Diisopropyl Propionamide, Poloxamer 407, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Maltodextrin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Limonene, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.

Cruelty free. Vegan. Mantiene tu maquillaje hasta 16 horas intacto.




🌢 Mi experiencia:

Este fijador de maquillaje cumple lo que promete, la marca nos dice que su fórmula es apta para todo tipo de pieles, no contiene aceites ni parabenos y cuenta con la tecnología patentada de control de temperatura. Sí!!, este producto reduce la temperatura del maquillaje para mantener la base, la sombra de ojos, el corrector y el corrector en su sitio, incluso en condiciones de calor y humedad o de frío y viento. El resultado?! Una piel más suave y un maquillaje vibrante que dura todo el día (o toda la noche) sin resecar la piel, ni apelmazar el maquillaje, cuartearse a lo largo de las horas o  acumularse en los pliegues del rostro

 Un punto a su favor es el atomizador que al presionarlo, el líquido se distribuye uniformemente,emitiendo una bruma finísima y tan ligera calibrada que resulta difícil de percibir, sin esos escupitajos que por desgracia algunos sprays nos ofrecen, humedeciendo no solo el rostro, sino medio cuerpo y pelo. Esta bruma no. Es muy sutil, ofreciendo la cantidad necesaria con un par de pulverizaciones.

🌢 Para aplicarlo:

Solo necesitas agitar bien y sostener la botella a un brazo de distancia de tu rostro y rociar por la cara en forma de "X" e "I", de esta manera conseguirás cubrir toda la piel usando menor producto.
También puedes humedecer una esponja con un poco de All Nighter y aplícalo a toquecitos sobre las zonas que tienen más contacto con la mascarilla (nariz, pómulo, y mentón) para aportar fijación extra en las zonas más problemáticas y así mantendrás tus mascarillas libres de maquillaje.

Puedes pulverizar en tu pincel para que tu sombras se vean más vivas o incluso puedes hacer un delineado de alta duración con tus sombras mezclando con all nighter. 


El resultado es un aspecto mate sin quitar las propiedades del iluminador o los polvos, la piel respira, no se cuartea con las horas y para las perezosas como yo, no hace falta ir al baño para retocar los polvos o el corrector. 



Puedes probarlo en la versión viaje. Contiene 30 ml y su precio es de 15,99€.
Si por el contrario buscas el tamaño normal, contiene 118 ml y su precio es de 32,99€



3 comentarios:

  1. Es de los mejores que hay en el mercado, creo yo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Amo este fijador desde que lo probé es el único que uso y dura un montón porque no necesitas tanto. yo uso brocha y me va genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...