miércoles, 16 de noviembre de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.VI EN 2022

productos terminados cosmetica

 
No queda nada para terminar el año y aunque los cosméticos pueden ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo, mejorar nuestra apariencia, exhibir un estilo personal y aumentar nuestra autoestima, estoy muy orgullosa de haber sido más consciente de lo que necesito y compró durante este 2022, y no comprar por comprar o dejar productos sin terminar. Así que... he aquí los últimos productos que he finalizado!!.



cerave agua micelar hidratante
CERAVE AGUA MICELAR HIDRATANTE

Ideal para todo tipo de pieles, este agua micelar: limpia las impurezas, células muertas, grasa, bloqueador solar, no reseca el rostro y elimina bastante bien el maquillaje no muy elaborado.
Sin perfume, no necesitamos aclarado, aunque siempre lo he estado usando como primer paso en la rutina de limpieza, y es recomendable que siempre laves tu rostro después, sea el agua micelar que sea.
Entre sus componentes encontramos niacinamida y 3 ceramidas para calmar la piel, eliminar la obstrucción de poros y evitar la pérdida de humedad en el rostro.
Es cierto que en contacto con los ojos escuece ligeramente, pero en cuanto a calidad/precio (8,49€), es un agua micelar que cumple muy bien su función. 
Sin parabenos, no tiene certificado de libre de crueldad animal. 👎


osis protector calor
OSIS FlATLINER FLATTENING IRON SERUM

Para proteger tu pelo del calor cuando vayas a usar secador, o planchas, tenacillas... Este protector es mi favorito desde hace un millón de años.
No deja residuos en el pelo, no aporta textura, no ensucia, es resistente hasta 200° C, protege contra la humedad ayudando contra el encrespamiento, funciona genial en cabellos porosos... Lo podemos usar tanto con el pelo húmedo como seco, proporcionando un acabado suave y sedoso.
 Un plus es el pulverizador, el cual facilita mucho su aplicación y podemos bloquear por si queremos irnos de viaje o tenéis peques en casa. 


vichy lifactiv supreme crema de noche
VICHY LIFACTIV SUPREME NOCHE

Esta crema de noche está enfocada a personas que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de la piel a partir de 40 años.
En mi caso me hice con ella por la textura fundente ligera que se absorbe muy rápidamente en el rostro, por ser hidratante sin sentir a la mañana siguiente la piel grasa y porque ayuda a calmar y aliviar la piel del rostro al instante gracias a su rico contenido en Agua Termal Mineralizante de Vichy. La piel se nota más nutrida y jugosa.


moroccanoil aceite capilar
MOROCCANOIL OIL TREATMENT ORIGINAL

Este aceite capilar conocidisimo por contener aceite de argán 100% puro, ayuda a mantener la humedad, prevenir la sequedad y aumentar el brillo de nuestro pelo. 
Tiene la versión light específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino, pero en concreto el original, es ideal para un pelo seco, decolorado y rizado como el mio, ayudando muchísimo en cuanto a la hidratación, desenredar, aumentar el brillo sin aportar grasa y lo cierto es que aunque me pase aplicando aceite, el pelo lo absorbe sin dejar ninguna película. Repito siempre.


nuxe creme prodigieuse hidratante de dia
NUXE CREME PRODIGIEUSE BOOST

Con una textura muy ligera en gel, refuerza la luminosidad de la piel dirigida a persona a partir de los 25 a 39 años, enriquecida con un complejo antioxidante con Flor de Jazmín, la cual alenta los mecanismos de la piel a la vez que respeta su equilibrio natural.
Lo que más me gustó de esta crema de día para pieles mixtas fue su fragancia a spa, entre jazmín y litchi rosa. Es cierto que he notado un brillo muy bonito en la piel, pero en cuanto a hidratación se quedaba muy corta. Al cabo de las horas notaba tirantez, incluso en verano que es cuando más brillos me salen. Es posible que la version para pieles normales a secas hubiese encajado mejor con las necesidades de mi rostro.


ren clean skin care brightening dark circle contorno de ojos
REN CLEAN SKINCARE BRIGHTENING DARK CIRCLE EYE CREAM

Si la mejor crema hidratante low cost de ojos con aguacate es de Martina Gebhardt, este contorno está diseñado para reducir bolsas y ojeras gracias a los bioactivos nutritivos de su formulación. A favor, su textura, que al fundirse con la piel se convierte en acuosa, evitando la pérdida excesiva de agua, manteniendo un confort duradero. 
Es un contorno de ojos muy completo. Minimiza la hinchazón, ilumina la zona de las ojeras para que visualmente no se vean tan marcadas, hidrata y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El 95% de ingredientes son de origen natural, es apto para veganos y cruelty free. 👍





3 comentarios:

  1. Me apunto el contorno, porque ahora estoy con el de Martina Gebhardt, pero el fluido. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, me quedo con el contorno de ojos, que estoy terminando el mio! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...