miércoles, 21 de diciembre de 2022

NATASHA DENONA MINI XENON PALETTE

natasha denona mini xenon palette


El smokey eye (ojos ahumados) siempre ha estado presente a través de la historia. Uno de los looks más populares durante la década de 1930 fue un ojo ahumado sensual, que se mantuvo desde la década de 1920 con Gloria Swanson. En la década de 1930, la usó la actriz de Hollywood Marlene Dietrich, de quien se dice que quemó una vela debajo de un platillo y luego mezcló ese hollín con vaselina para crear su icónico ojo ahumado.
Ya en los años 80, rockeros y estrellas como: Bonnie Tyler y Madonna apostaron por ojos ahumados en sus grandes presentaciones. En los 90 fue el gran boom. 


reseña natasha denona mini xenon palette



Natasha Denona Xenon Mini Eyeshadow Palette consta de 5 sombras (de 0,8 g cada una), ideales para hacer ahumados basados en negro, gris y plata. 
Cuenta con mates cremosos y un metalizado con una textura suave y fácil de trabajar.

✖ Blackest Black Matte: sombra negra mate.
✖ Gloom: sombra gris antracita mate.
✖ Chromatic: sombra con un toque plateado metalizado.
✖ Mist: sombra de ojos gris ratón mate (con matices azulados).
✖ Puff: sombra blanco roto mate.

Libre de parabenos y ftalatos. Libre de crueldad animal. Sin talco, ni alérgenos. Vegano.




👁 Ingredientes:

17124264 BLACKEST BLACK MATTE: ISODODECANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, C20-24 OLEFIN, CI 77499 ( IRON OXIDES).

17125725 CHROMATIC 04M : TALC, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, MICA, DIISOSTEARYL MALATE, SILICA, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TIN OXIDE, PTFE, ZINC STEARATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 ( IRON OXIDES), CI 77000 ( ALUMINUM POWDER).

17124976 MIST 281CP : SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, SILICA, ALUMINA, GLYCERIN, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 ( IRON OXIDES ), CI 77499 ( IRON OXIDES), CI 77007 ( ULTRAMARINES).

17124973 PUFF 282CP / 17124974 GLOOM 280CP : SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ZINC STEARATE, DIMETHICONE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE , CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ALUMINA, GLYCERIN, SILICA. (+/-)/MAY CONTAIN : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 ( IRON OXIDES), CI 77492 ( IRON OXIDES ), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 ( ULTRAMARINES).




👁 Mi experiencia:

De ver los swatches en la página de Sephora al verlos en mi piel fue algo decepcionante, aunque que se extienda muy bien en el brazo no siempre es sinónimo de calidad en los ojos y viceversa, pero la realidad es que por suerte, en los ojos se trabajan muy bien, aunque el negro mate no es tan pigmentado como pueda parecer. No es algo que me preocupe, porque al ser algo principiante, prefiero ir trabajando poco a poco agregando más color a los ojos. Eso si, el metalizado lo puedes aplicar fácilmente con el dedo con un pigmentacion alucinante.

Siento que es una mini paleta para crear ojos ahumados, pero a la vez crear looks más suaves en tonos grises y plateados, o para usar con otras paletas. El gris con el rosa me ha sorprendido mucho, al igual que hacer la transición del negro con marron, o simplemente usar el plateado para dar luz en el interior del ojo. Las sombras se mezclan entre si a la perfección para lograr looks ultra pigmentados y duraderos con el mínimo esfuerzo.




Los tonos y fórmulas fueron diseñados a mano por la maquilladora Natasha Denona. Esta paleta fue fabricada con pigmentos de color puro de la más alta calidad, deslumbrantes cristales cromáticos y perlas minerales luminosas. Su fórmula de sombra de ojos hidratante, suave, se adapta a la perfección a cualquier tipo de piel y tono de piel. Las sombras no caen sin utilizar un primer antes, y el tamaño compacto hace que sea perfecto para llevar hasta en el bolso y maquillarte sobre la marcha. 



Su precio es de 27,99€ en Sephora



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...