sábado, 21 de enero de 2023

LUSH TEA TREE WATER TÓNICO FACIAL

lush tea tree water tonico facial


 El té verde contiene una gran cantidad de polifenoles llamados catequinas, con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas que también atacan a los radicales libres.
Es la forma más natural y efectiva de mejorar la piel irritada, con granitos, picazón causada por la psoriasis, dermatitis, rosácea, e incluso aliviar lesiones solares.




Lush nos dice que para mantener la piel limpia y fresca, este spray es antibacteriano, antimicótico y antimicrobiano, por lo que puede ayudar a mantener a raya a las bacterias que causan granitos. Solo hay que aplicar  directamente sobre la piel para un frescor instantáneo o usarlo después de la limpieza facial para retirar los restos de maquillaje.




🌲Ingredientes:

Agua de Árbol del Té, Agua de Pomelo, Agua de Enebro, *Limonene, Perfume, Methylparaben.

Agua de árbol del Té: Es antibacteriano, antifúngico, humectante, tonificante y un poderoso astringente.
Agua de Pomelo: Rico en el antioxidante Beta Caroteno, transforma la tez apagada y deshidratada, y deja la piel con un glow muy natural. Se sabe que reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel, lo que ayuda a igualar el tono para una tez suave.
Agua de Enebro: Es bueno para cualquier tipo de inflamación de la piel. El enebro promueve la eliminación de desechos celulares y estimula la circulación.


tonico para granitos


🌲Mi experiencia:

Utilizo prácticamente todos los días durante todo el año este tónico facial de agua de árbol de té, cuando siento la piel más grasa o cuando me sale algún granito (o está a punto de salir) porque no es nada agresivo con la piel y su fragancia es muy fina (huele más a pomelo que a árbol del té).
✖ Ideal para hidratar el rostro y eliminar la tirantez después de usar tu limpiador facial o exfoliante. 
✖ Para revertir el daño solar y desvanecer las manchas oscuras, las espinillas y otras irritaciones de la piel causadas por los agresores ambientales.
✖ Con un algodón para limpiar más en "profundidad" los poros y células muertas atrapadas en la piel durante todo el dia.
✖ Para reducir la inflamación y picazón de los granitos, e incluso para después de largas exposiciones al sol.
✖ Refrescar la piel con o sin maquillaje.
✖ Un buen combo para adolescentes y pieles propensas al acné.
✖ También se puede usar en todo el cuerpo después de la ducha como humectante. El olor es muy estimulante, pero muy sutil.
✖ Con un algodón después del limpiador facial para eliminar restos de maquillaje.
✖ Para mezclar en mascarillas faciales naturales.
✖ Cuando las hormonas empiezan a hacer de las suyas, para prevenir, ya que aunque no regula los granitos, ayuda a que haya menos grasa en el rostro y así mantiene más en raya a las bacterias que provocan el acné.
✖ Después de haber ido al gimnasio, o practicar algún deporte... lavo la cara con agua, aplico unas pulverizaciones y dejo secar. Cuando llego a casa, realizo la limpieza facial en condiciones.




Contiene 100 g y su precio es de 15,95€



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...