miércoles, 8 de febrero de 2023

CLINIQUE ALL ABOUT EYES RICH CONTORNO DE OJOS

review clinique all about eyes rich


Una de mis preocupaciones desde hace años ha sido y es el contorno de los ojos porque es seco y con ojeras oscuras, aunque también es cierto que cada vez le doy menos importancia a ser ojerosa. Unos tienen dinero y otras tenemos ojeras. 😋

 
clinique all about eyes rich

Lanzada en 2007 y posiblemente uno de los mejores contornos de ojos apto para todas las edades y que contiene una hidratación rica para la piel delgada del área de los ojos sin fragancia, libre de aceite y parabenos
De textura algo densa, pero cremosa, de color  marfil pálido, sin fragancia y nada grasosa, esta es la versión más "densa" en comparación con la versión más light llamada all about eyes que se siente como un gel y es muy liviana. 




⁕ Ingredientes:

Water\Aqua\Eau, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Phenyl Trimethicone, Polyglyceryl-3 Beeswax, Polybutene, Sucrose, Cetyl Esters, Polymethyl Methacrylate, Isostearyl Neopentanoate, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'Orge, Sigesbeckia Orientalis (St. Paul'S Wort) Extract, PEG-100 Stearate, Coleus Barbatus Extract, Betula Alba (Birch) Extract, Polysilicone-11, Methyl Glucose Sesquistearate, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf, Glyceryl Polymethacrylate, yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Gentiana Lutea (Gentian) Root Extract, Stearic Acid, Milk Protein\Lactis Proteinum\Protéine Du Lait, Whey Protein\Lactis Protein\Protéine Du Petit-Lait, Palmitoyl Oligopeptide, Squalane, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Cholesterol, Caffeine, PEG-8, Phytosphingosine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aminomethyl Propanol, Dimethicone, Isomerized Linoleic Acid, Linoleic Acid, Sodium Hyaluronate, 1,2 Hexanediol, Decarboxy Carnosine Hcl, Potassium Sulfate, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Yellow 5 (CI 19140), Mica, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891).





Clinique All About Eyes Rich está repleto de antioxidantes:
Extracto de Abedul: Tiene poderosas propiedades antioxidantes  que neutralizan los radicales libres antes de que te den las arrugas.
Té Verde: Antioxidante con propiedades antiinflamatorias que combate los radicales libres, previene el daño solar y alivia las irritaciones.
Fosfato de magnesio y ascorbilo: Un derivado de la vitamina C que combate los radicales libres, aumenta la producción de colágeno y aclara la piel.
Vitamina E: Un poderoso antioxidante que combate los radicales libres e hidrata la piel.

También contiene manteca de Karité la cual funciona creando una barrera protectora en la piel que mantiene la humedad, para hidratar y suavizar la zona. Sus efectos hidratantes duran hasta 8 horas!!.

Y una buena cantidad de siliconas las cuales minimizan las líneas finas de debajo de los ojos, rellenandolas para que visualmente se vean más lisas. Eso sí, el efecto es temporal, en el momento que laves tu cara esas siliconas desaparecen. Debido a su estructura molecular, encontrarás pequeños espacios entre cada molécula de silicona que permite mantener el agua en la piel y dejarla transpirar al mismo tiempo, al igual que permite que el producto se deslice mejor en el contorno de ojos.




⁕ Mi experiencia:

Esta crema para el contorno de los ojos nos proporciona un tratamiento intensivo para disminuir la apariencia de las ojeras, lineas de expresión y bolsas gracias a la estimulación celular para la producción de colágeno. Testado oftalmológicamente.

Su fórmula versátil se puede usar tanto por la mañana como por la noche, lo que se convierte en una crema para los ojos todoterreno, y que es una excelente opción como contorno para todas aquellas que buscamos productos que funcionen en nuestra rutina más minimalista de belleza.

He notado algo?!. Desde hace años el contorno de ojos que mejor me funciona ya que tengo ojeras oscuras hereditarias (aunque cada vez me preocupa menos tratarlas porque un buen corrector de ojeras puede hacer milagros) y la zona extremadamente seca, es el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt. Hace no mucho, descubrí el contorno de ojos de Ren clean skincare brightening dark circle, el cual ilumina al instante y nutre la zona, siendo una muy buena opción para usar en la rutina de mañana, pero es cierto que me agrada mucho como deja la zona de lisa e hidratada Clinique all about eyes.


Me gusta porque no he sentido irritación, ni picazón, ni tarda en absorberse, es más, prepara muy bien la zona para después aplicar el corrector porque ayuda a que no se cuartee, mientras que el contorno de Martina Gebhardt deja una película algo "aceitosa". No he notado que hayan disminuido las ojeras, pero si siento las líneas de expresión menos marcadas, y una hidratación muy gustosa, es más, siento como calma y mantiene la humedad, incluso en climas con temperaturas bajo 0.  




Contiene 15 ml y su precio ronda los 23,95€




3 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar este contorno, creo que se ajusta a lo que busco.

    ResponderEliminar
  2. Este contorno siempre ha llamado mi atención y nunca lo he utilizado. Ahora estoy con el de Martina pero el fluido. Besos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...