jueves, 6 de abril de 2023

URIAGE AGE LIFT CREMA DE NOCHE

uriage age lift crema de noche

Las razones por las que las empresas fabrican cremas de día y de noche por separado es que su formulación es diferente. Es posible que algunos ingredientes activos de una crema de día no se activen durante la noche y viceversa. Si los ingredientes no se utilizan según el tiempo, no le harían ningún bien a tu piel, por eso me hice con la crema de noche Uriage Age Lift.




Desde 1992, Uriage ha incorporando agua termal en sus productos dermatológicos para cuidar la piel, pero su historia comenzó hace casi 2000 años, en el corazón de los Alpes. Durante su conquista de Galia, los romanos cruzaron los Alpes y se detuvieron frente a un manantial al pie del Macizo de Belledonne, utilizando ese agua para curar sus heridas, los soldados descubren que el Agua Termal tiene propiedades curativas, por lo que crearon los primeros baños termales. No fue hasta 1823 que la marquesa de Gautheron puso en marcha la construcción de un Centro Termal.




🌚 Ingredientes:

AQUA (WATER, EAU) ● DICAPRYLYL ETHER ● DIMETHICONE ● SQUALANE ● PROPYLHEPTYL CAPRYLATE ● ISODODECANE ● BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER ● DICAPRYLYL CARBONATE ● GLYCERIN ● BUTYLENE GLYCOL ● DIGLYCERIN ● JOJOBA ESTERS ● 1,2-HEXANEDIOL ● CETYL ALCOHOL ● STEARETH-2 ● STEARETH-21 ● ASCORBYL TETRAISOPALMITATE ● TOCOPHERYL ACETATE ● RETINYL PALMITATE ● SODIUM HYALURONATE ● CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT ● TOCOPHEROL ● SODIUM POLYACRYLATE ● POLYGLYCERIN-3 ● DIMETHICONE/BIS-ISOBUTYL PPG-20 CROSSPOLYMER ● PARFUM (FRAGRANCE) ● POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6 ● CHLORPHENESIN ● o-CYMEN-5-OL ● ACACIA DECURRENS FLOWER CERA (ACACIA DECURRENS FLOWER WAX) ● HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA (HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX) ● ADENOSINE ● LECITHIN ● CITRIC ACID ● THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT ● t-BUTYL ALCOHOL ● LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT.


🌚 Ingredientes activos:

Palmitato de retinilo: Es un derivado del retinol utilizado por su eficacia y alta tolerancia. Como resultado, estimula la renovación celular de la piel y trabaja para reducir visiblemente la apariencia de líneas y arrugas, promoviendo una piel más suave, firme y radiante.
Ácido hialurónico: Retiene el agua de la epidermis, ideal para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 
Vitaminas C y EDesintoxica y unifica el rostro, dejándolo brillante y luminoso.
Agua termal de UriageSuaviza y calma todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Extracto de semilla de Theobroma Cacao (Cocoa): Combate el daño de los radicales libres causado por la luz azul.
Glicerina: Tiene la capacidad de penetrar en el estrato córneo, atraer agua y retenerla para conservar la humedad y mantener el nivel de hidratación idóneo.
Filmexel: Está compuesto por ceras vegetales que crean una capa protectora sobre la piel y así la protegen de las partículas contaminantes.




🌚 Mi experiencia:

Uriage Age Lift Revitalizing Smoothing Night Cream es una crema de noche aterciopelada que actúa tanto sobre las arrugas como sobre la firmeza a la vez que mejora la oxigenación celular. De esta forma, la fórmula contiene un derivado de Retinol acoplado con Ácido Hialurónico para una acción antiedad intensiva. Estos ingredientes ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras mejoran la firmeza y vitalidad de la piel. Además, las vitaminas C y E potencian la luminosidad de la piel mientras que la manteca de Karité nutre y reconforta la piel. 
 La fórmula también protege de la luz azul y los efectos dañinos de la contaminación

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, esta crema de noche tiene una textura cremosa aterciopelada muy similar a los primers de silicona. Formulada sin parabenos, ni alcohol, es estupenda para aquellas personas que busquen tratar líneas de expresión, signos de fatiga y largas exposiciones a la luz azul

Me gusta muchísimo porque elimina los rastros de deshidratación, no se siente pesada en el rostro, a la mañana siguiente siento la piel más nutrida y sus ingredientes son estupendos para ralentizar el proceso del envejecimiento. 👍



Contiene 40 ml y su precio es de 22,50€



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...