jueves, 18 de mayo de 2023

MADARA GROW & FIX BOOSTER

madara grow fix booster

Las cejas y pestañas no sólo son una parte fundamental de nuestra mirada, sino son imprescindibles como función protectora de la cara, ya que protegen nuestros ojos del paso de bacterias, impiden que se nos irriten los ojos, filtran la luz, son un escudo para que no dañen nuestro globo ocular... 
Así que buscando un producto todo en uno, he encontrado un extra para  potenciar el crecimiento de nuestras cejas y pestañas!!.




El Booster para Cejas y Pestañas Grow And Fix de Mádara, es un sérum que ayuda a nutrir, a potenciar el crecimiento, moldea, define... tanto tus cejas como pestañas, y es que es normal que las cejas o pestañas al igual que el resto de nuestro cabello vivan diferentes fases capilares, y si le añadimos que con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad, provoca que los folículos pilosos se vuelvan quebradizos y se caigan, perdiendo densidad. Otros factores como una depilación excesiva, productos inadecuados, teñir las cejas y pestañas, dormir sin retirar el maquillaje de los ojos, alguna enfermedad como  como la psoriasis, la dermatitis, lupus, alopecia areata, quemaduras, o el hipotiroidismo... puede influir en mayor medida.




👁 Ingredientes:

Aqua (Water)chantharellus cibarius (chanterelle) extractPullulanGlycerinPisum Sativum PeptideSorbitolUrtica Dioica (Nettle) Leaf ExtractZinc PcaSclerotium Gum (Amigel)CaffeineSodium LevulinateAcacia Senegal GumSodium BenzoatePotassium HydroxideHexapeptide-11TrehaloseLeuconostoc/radish Root Ferment FiltrateSodium PhytatePotassium SorbateSodium Hyaluronate.


serum para crecer pestañas y cejas


👁 Mi experiencia:

Este sérum de pestañas y cejas es un producto Bio, cruelty free con ingredientes naturales, testado dermatológicamente, sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo. No contiene siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos u organismos modificados genéticamente.
Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether, y tampoco sustancias químicas, ni tóxicos. Es sin gluten, siendo apto para Celiacos.

Solo hay que aplicar en las cejas y pestañas limpias y secas, como toque final en tu maquillaje si quieres una vibes muy natural, o como en mi caso, antes de irme a dormir aplico el producto ya que no escuece, no tiene una gran fijación y al ser transparente, se siente como no llevar nada; además el gupillón es pequeño siendo muy fácil aplicar el producto.

Este potenciador de cejas y pestañas contiene entre sus ingredientes: péptidos para ayudar a reparar la queratina dañada, cafeína que hace que las células capilares produzcan más "ATP", que es una forma de energía que estimula el crecimiento del cabello, ayudando a que crezca más rápido, biopolímeros naturales los cuales son capaces de regenerar y restaurar la estructura envejecida o enferma, además de extracto de rebozuelo para aumentar el volumen. 

He notado los resultados?!. Si, creo que la clave está en ser constante para ver resultados a largo plazo. En mi caso a partir del primer mes note las pestañas más largas, y las cejas un poco más cubiertas. A los dos meses si era más perceptible los resultados con más volumen y largura.




Contiene 4 ml y su precio es de 25€


2 comentarios:

  1. Este tipo de productos a mi siempre me dan resultado, el único pero es que cuando dejo de usarlos, ya vuelvo a lo "normal".
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...