miércoles, 3 de mayo de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.III EN 2023 ~ESPECIAL MAQUILLAJE~

productos terminados maquillaje


Aunque me cuesta muchísimo terminar maquillaje y muchas veces termino algo y directamente lo reciclo para no tener que esperar media vida a tener más cosméticos terminados para mostrar, esta vez he terminado algunos productos para poder escribir una reseña sincera. 



mascara deliplus maxi volumen
DELIPLUS MAXI VOLUMEN

Es una máscara de pestañas low cost que personalmente me funciona muy bien y en parte es por el gupillon tan pequeño.
Mis pestañas son rectas y tengo las puntas rubias y es el cepillo de silicona recto con las puntas finas y rígidas, las que me me proporcionan una curvatura y precisión a la hora de trabajar las pestañas.
 El acabado es natural y deja las pestañas muy bonitas y negras. Es si, al principio la fórmula es muy líquida por lo que es preferible abrirla y esperar una semana para que cambie la consistencia. Siempre acabo repitiendo con esta máscara de pestañas. 👍


mac eye brows big boots

MAC EYE BROWS BIG BOOTS

Desde hace muchísimos años, el fijador de cejas de MAC ha sido mi favorito por su fórmula resistente al agua y sudor, y porque las microfibras aportan un volumen y definición a cada pelito de las cejas; eso sí, la fijación no es muy elevada porque los pelitos se mueven, pero el pigmento de color es muy natural y disponen de una variedad de tonos para poder encontrar el que más se adapte a nostrxs. Mi tono es Stylized. 👍


YSL la laque couture
YSL LA LAQUE COUTURE

Mis esmaltes favoritos son de YSL por los tonos, acabado brillante en las uñas y duración. 
Con una sola pasada cubre completamente la uña gracias al pincel tupido y su alta pigmentación hace que las uñas tengan un acabado de salón de manicura.
Otro plus es que no tarda mucho en secarse y su fórmula no daña especialmente la uña. Contiene agua de coco natural entre sus ingredientes para restaurar la humedad de las uñas y de paso, ayuda a regenerar. Este tono negro es un clásico, en el tono 73. 👍


deliplus corrector cover and fix
DELIPLUS CORRECTOR COVER&FIX

Tengo muchos correctores porque mi ojera es oscura y no siempre es tan fácil encontrar un corrector que no cuartee al cabo de las horas, que no marque las líneas finas de expresión, que sea fácil de trabajar o directamente que no reseque más la zona, pero... este corrector es muy buena opción low cost por 5€.
Su fórmula ligera no cubre totalmente la ojera, pero hace muy bien su trabajo. Noto la zona hidratada y aunque solo disponen de 3 tonos, el 02 beige rosado es el que más se adapta a mi color. 👍


sephora cream lip stain always red
SEPHORA CREAM LIP STAIN

Recuerdas el boom con estos labiales de Sephora?!. 
De acabado mate y aterciopelado, un rojo muy intenso y una fórmula cremosa en la cual había que esperar un poquito para que se secara en el labio, es el rojo perfecto para mi.
En mi caso la duración no era altísima y recuerdo que en la parte del centro de los labios era donde empezaba a perder color, pero he usado un montón de ellos, aunque los últimos se han secado muy rápidamente. 
El tono es 01 Always Red es mi rojo favorito, pero por el momento no volveré a repetir por la fórmula.👎


milk kush fiber brow gel
MILK KUSH FIBER BROW GEL

Milk es una marca que me gusta mucho porque es una marca vegan y cruelty free, y proporciona ese acabado natural en poco tiempo gracias a sus productos en barra, por lo que me anime a probar este fijador de cejas en el tono Herb.
El tono era perfecto para mis cejas, el gupillon era práctico para trabajarlas (aunque un poquito duro), pero la duración no era muy alta.
Contiene fibras de color para aportar algo de densidad y su fórmula contiene aceite de semilla de Cannabis el cual aporta tratamiento para las cejas, pero he sentido un amor/odio constante con este fijador. 👎




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...