viernes, 31 de enero de 2014

Peliculas De Cine


Peliculas Que He Visto En El Cine En El Mes De ENERO

El Unico superviviente


                           

Ha sido la  primera película que he visto en 2014. Lo que más me ha llamado la atención es que esta basada en hechos reales. Me encantan las películas bélicas y cuenta como cuatro Navy Seals  les encomiendan la misión en las montañas de Afganistan aislados para neutralizar a un líder de al-Qaeda. Debido a la decisión que toman en las montañas, tiene sus consecuencias.

jueves, 30 de enero de 2014

REVIEW Crema De Noche: AVALON ORGANICS LAVANDER LUMINOSITY


        AVALON ORGANICS LAVANDER LUMINOSITY






Esta crema la compre a través de la pagina web Iherb.
Había estado usando de Ziaja de leche de cabra, pero estaba algo preocupada porque siempre he sido de cuidarme mucho tanto la piel del cuerpo como del rostro y me parecía demasiado barata (4,10 €). Sinceramente, me fue genial al cutis. Lo notaba hidratado y aunque era muy densa y de olor fuerte, sé que volveré a repetir.


martes, 28 de enero de 2014

Mi Rutina Capilar



Para mí es muy importante tener un cabello sano, creo que es el todo en una mujer, por eso, hago todo lo posible para hidratarlo.

lunes, 27 de enero de 2014

Mi Rutina En El Gimnasio



   
Me encanta practicar deporte!. Intento ir al gimnasio 4 días a la semana, ya no solo por verme bien, sino por los múltiples beneficios que conlleva.

Soy de las que opina que hay que hacer ejercicio durante todo el año. Es cierto que hay épocas que nos apetece menos, tenemos cosas que hacer y lo vamos dejando pasar… Pero cuando vemos que empieza el buen tiempo pensamos que en un par de meses vamos a conseguir el cuerpo del verano. Nosotras las mujeres, tenemos menos fuerza que los hombres pero tenemos más flexibilidad y destreza, agilidad…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...