viernes, 30 de septiembre de 2016

Nuevas Tendencias: Regreso al BORDADO



Ha sido regresar de vacaciones y empezar a trabajar esta nueva tendencia que estará en todas partes esta próxima primavera 2017 e incluso ya la podemos encontrar en tiendas físicas y online.
Cinturones, bolsos, prendas de punto, zapatos... El bordado en tus prendas sera un must.

lunes, 26 de septiembre de 2016

10 Esenciales Para Vuelos de Larga Duracion y Algunos TIPS


En este ultimo viaje a Cuba, me pase mas de 9 horas en un avión y sinceramente los cuidados dentro del avión son muy importantes ya no solo por tu piel, sino para sentirte lozana, fresca... Como si acabaras de salir de casa.!!
En este post te muestro los productos esenciales que he llevado para el viaje.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Limpia tus brochas más rápido con: BRUSHEGG



Todas las semanas saco tiempo para lavar las brochas que he estado usando durante la semana... Y la verdad es que es la parte mas aburrida de todo el proceso; Por eso cuando vi este aparato en forma de huevo llamado Brushegg, el cual ayuda de manera mas rápida a limpiar las brochas... No me lo pensé dos veces!!.


domingo, 18 de septiembre de 2016

A qué edad empezar a usar COLÁGENO en nuestra rutina facial??



Con el paso de los años la cantidad de colágeno que produce nuestra piel disminuye y es por eso que la piel es más delgada, menos flexible, el cabello es menos fuerte, empieza la flacidez, aparición de arrugas, piel mas pálida y apagada... Así como los tendones y los ligamentos son menos elásticos y las articulaciones menos flexibles.

martes, 6 de septiembre de 2016

Por qué el AZÚCAR es malo para tu piel y cuerpo??



Somos conscientes de que el consumo excesivo de azúcar puede tener una serie de efectos negativos tanto en nuestro cuerpo como bienestar, pero el azúcar realmente causa manchas, acné, arrugas...??. 
En este post te muestro el lado amargo del azúcar.


viernes, 2 de septiembre de 2016

Nos Vemos!!. Productos Terminados Vol. 15



Estamos a principios del mes de Septiembre y con ello nuevo mes y adiós a mas productos terminados!!. 
Me gusta muchísimo compartir mi experiencia con los productos que he estado utilizando, al igual que leer este tipo de posts porque son de gran ayuda para saber si merecen la pena o no. 
Repetiré con ellos de nuevo??. Sigue leyendo!!.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...