viernes, 30 de abril de 2021

JAMES READ: GRADUAL TAN H2O TAN DROPS FACE

james read gotas autobronceadoras rostro


Para todxs aquellxs que somos muy pálidxs de piel o que no usamos base de maquillaje desde que la mascarilla se ha impuesto en nuestra vida, estas gotas autobronceadoras de James Read, de manera progresiva nos ayudan a lograr un bronceado gradual en pocos días durante todo el año.



gotas autobronceadoras rostro


Pionero en tendencias bronceadoras en todo el mundo, el Británico James Read basa en sus experiencias en salones de belleza, sesiones fotográficas en revistas, entre bastidores en los desfiles de moda, eventos importantes... Con productos fáciles de usar y seguros para la piel.

Modo de uso: 

Mezcla entre 1 y 4 gotas en tu crema hidratante (o sérum) y aplícalo sobre el rostro con la yema de los dedos y lava las manos seguidamente. 
Puedes aplicar las gotas en tu rutina de noche o de día, ya que al cabo de las 4-6 horas la piel torna más bronceada.

Donde puedes encontrar la marca?!:

En notino.es puedes encontrar productos autobronceadores tanto para el rostro como para el cuerpo, al igual que perfumes, maquillaje, cosmética, fragancias para el hogar... Con toda la confianza. Marcas de todos los rangos de precios y la calidad de una perfumería online con más de 16 años de experiencia.




☀ Ingredientes:

Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Erythrulose, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Damascena Flower Water, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Metabisulfite, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal.

El aguaaloe vera, glicerina y el ácido hialurónico dan como resultado una piel perfecta y radiante. La sequedad del rostro desaparece al igual que los poros obstruidos/brotes de acné.




☀ Mi experiencia:

Estas gotas autobronceadoras para el rostro son nuestras mejores aliadas durante todo el año por lo fáciles que son de usar aportando un bronceado natural y duradero.

La piel percibe una hidratación y glow natural para todo tipo de pieles, gracias a su formulación a base de agua; lo que se traduce en una aplicación fresca y sin obstruir los poros.

Su fragancia inicialmente es como floral/fresco, desvaneciéndose a los segundos, sin dejar ningún tipo de residuo en el rostro.

Lo que más me gusta de este producto, es que podemos personalizar el tono que deseamos, según las gotas agregadas. En mi caso, suelo aplicar durante 4 días seguidos 3 gotas en mi crema hidratante y el resultado es un bronceado natural durante unos 4 días y después, se desvanece de manera progresiva sin dejar parches en el rostro.  

Algo que me preocupaba son los brotes de granitos o sensación "grasa" en la piel, ya que algún producto que he utilizado similar ha sido pésimo en mi piel, pero lo cierto es que estas gotas autobronceadoras de James Read son otro nivel, siendo ideal para pieles secas y/o maduras. Deja una piel preciosa!!. 



Contiene 30 ml y su precio es de 29,70€


4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. He oído que esta marca es muy buena, pero la verdad es que aún no probé nada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. A mi me pasa un poco al contrario, como camino mucho al aire libre y me bronceo con rapidez, lo que hago en esta época es ir cubriéndome la cara porque sino, termino con un color que no hay casi base que me sirva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Gracias por la info.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...