domingo, 16 de febrero de 2014

ACEITE DE COCO para el CABELLO

Llevo un tiempo probando el aceite de coco 100% vegetal. Tiene varios usos y se puede aplicar tanto para hidratar el cuerpo, en comidas para dietas, en la cara como hidratante, en jabón para limpiar brochas, en un algodón como desmaquillante, hidratar el cuero...






Me ha encantado como ha funcionado en el pelo antes de lavarlo!!.
Lo he dejado 20 minutos antes de lavarme la cabeza con champú, y el resultado es un pelo súper hidratado, ya que mi pelo es muy seco. Lávalo un par de veces, ya que al ser tan graso no queda limpio fácilmente.


También lo he utilizado como anti-frizz para que mi pelo no quede muy encrespado, frotando entre las palmas de las manos y extenderlo de medios a puntas. Pero hay que usar muy poco porque sino queda muy grasoso y apelmazado.

Como tratamiento de noche, siempre y cuando al día siguiente por la mañana vayas a lavarte el cabello. Hidrata mucho, no quedan las puntas abiertas. Seria estupendo usarlo como mucho 3 veces a la semana.


El aceite de coco se encuentra en estado solido con el frio. En mi caso pongo la botella de aceite de coco bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24 grados, se convierte en liquido.

Puedes encontrarlo en herbolarios, en parafarmacias, paginas web de productos naturales...
Yo estoy utilizando este de MARNYS (ya que es puro 100%). Su precio es de 6,95 € . Contiene 100 ml.

Ah!. Se me olvidaba. Lo he utilizado como protector labial (lo aplico en mis labios en cualquier momento del dia con un suave masaje y funciona!!. Quedan unos labios hidratados y súper suaves), exfoliante corporal añadiendo azúcar . He leído que para la piel del rostro es buena ya que elimina el exceso de grasa...
Tiene mil usos!!. Todo es cuestión de probar a ver donde nos funciona mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...