viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentin


                                   FELIZ SAN VALENTIN!! 





Nunca he sido muy dada a celebrar este día. Básicamente, porque no solo deberíamos de acordarnos porque esta señalado en un calendario. Pero para la gente que es menos detallista, o despreocupada... Esta genial que recuerden que tienen alguien especial que esta ahí. No hace falta gastar mucho dinero. A veces las cosas mas simples son las que nunca se olvidan.
Si no tienes ese alguien especial... Es solo un día y no solo dedicado a las parejas. Date un capricho!!.






Estos han sido mis regalos de San Valentín!!



Soy adicta a las calaveras y a los relojes... y si lo juntas todo obtienes esta preciosidad de Mark Maddox!!.



Llevo mucho tiempo detrás de este reloj. Siempre que pasaba por el escaparate miraba a ver si seguía ahí... Pero por suerte mi angelito de la guarda me lo regalo.
Es negro con piedrecitas en la esfera y hasta la mitad de la correa.





Hace poco he descubierto estas carcasas de Jo& Mr.Joe, que por desgracia solo están disponibles para IPhone 5.
Puedes encontrarlo en el Corte Ingles. Hay carteras, bolsos... Pero necesitaba una carcasa estilosa a la par que divertida. Me encanta. Gracias Mama. Sin ti nada seria igual.


Y estas sandalias...



Me gusta ir cómoda, pero al no ser demasiado alta unos taconazos hacen el todo en un outfit. Me gusta porque se abrocha al tobillo, no pesa nada y la plataforma es de madera. Lo mejor es que lo puedes poner con todo, tanto si quieres ir arreglada como un poquito sport para ir de terracitas.





Y por ultimo y no menos importante, algo para leer.
Siempre he tenido la costumbre de leer antes de dormir, aunque estuviera agotada por lo menos un par de paginas.

Desde hace tiempo me ha dado por leer novela negra y desde que descubrí el departamento Q no puedo esperar a que salga el siguiente.



Este es el ultimo Expediente 64. A ver que misterioso caso resuelve el inspector Carl Morck y su simpático ayudante Assad.
Recomiendo el primero que leí de este autor nórdico Jussi Adler-Olser la mujer que arañaba las paredes. También puedes encontrar: el mensaje que llego en una botella y los chicos que cayeron en la trampa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...