sábado, 24 de enero de 2015

Contorno De Ojos Antipodes

          KIWI SEED OIL EYE CREAM

Aunque mi contorno favorito es Clinique All About Eyes, buscaba un contorno que ademas de hidratar la zona, refrescara y fuese ligero.

Para los ojos sensibles, e incluso para las pieles maduras que necesita un extra de hidratación, sin lugar a dudas es un gran producto.


Rico en Vitamina C de la fruta del kiwi de Nueva Zelanda, ayuda a hidratar y suavizar ligeras lineas de expresión, ademas de reparar el tejido dañado.

Ademas de kiwi, encontramos aceite de semilla de zanahoria (contiene grandes cantidades de vitamina A, aporta brillo, manteniendo la piel firme y como antioxidante), gel de aloe (contra la sequedad; Como anti-inflamatorio ayudando a disminuir bolsas en los ojos, dejando la piel suave y tersa); Y 100% de aceite de aguacate (este aceite graso, es muy nutritivo, aportando elasticidad en la piel favoreciendo el regeneramiento celular).



Lo que más me ha sorprendido es el efecto frió al aplicarlo, por eso me encanta utilizarlo como contorno de ojos por la mañana. Sin perfume, con efecto calmante.



El envase es de cristal. No hace falta aplicar mucha cantidad, aunque se absorbe rápidamente. 
Siento la zona humectada durante horas, pero no deja brillos. 
También lo utilizo en la zona de la boca, para prevenir futuras lineas de expresión; Y en las ligeras lineas de expresión de los ojos, las mantiene a raya.



El color es blanco amarillento y sus ingredientes son:
Agua, Aceite de aguacate, glicerina, alcohol cetearlico, glucósidos de paja de trigo cetearillo, ácido esteárico (vegetal), estearato de glicerilo, tocoferol (vitamina E), Daucus carota sativa (zanahoria) de aceite, Actinidia chinensis (semilla de kiwi), aceite, Borago officinalis (borraja) aceite, gluconolactona, benzoato de sodio, gluconato de calcio, vitis vinifera (semilla de uva) extracto.



Contiene 30 ml y su precio es de 31,99€




           WITH LOVE,            BIMBA



#contornodeojos #antipodes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...