miércoles, 21 de enero de 2015

KORRES WILD ROSE HIDRANTE ILUMINADORA



Esta crema hidratante de día de la casa griega Korres, para pieles mixtas/grasas de la linea Rosa Salvaje 24 horas iluminadora, me tiene enamorada!!.




El 96,8% de sus ingredientes son de origen natural, aunque encontramos Fenoxietanol (se utiliza como conservante en cosméticos y puede llegar a ser alérgico e irritar la piel).

Esta compuesta por aceite de Rosa Salvaje (posee un alto contenido en Vitamina C. Repara las finas lineas de expresión y problemas de manchas. 

Extracto de Imperata Cylindricagarantizando hidratación durante 24 al regular el agua de nuestras células de la piel. 

Ademas esta crema hidratante, es rica en Ácido Linoleico y Linolénico. Esto significa que tiene grandes propiedades hidratantes. Ayudando contra contra la perdida de elasticidad y envejecimiento en la piel causadas por los radicales libres, creando una película protectora.





Hidrata durante horas, nutre dejando en la piel un brillo natural y suaviza las lineas de expresión. 


No es nada pesada en la piel, aunque su textura es algo densa, pero al aplicarlo en la piel se extiende muy fácilmente y cabo de las horas el efecto en la piel es mate.

Si no te gustan las cremas con perfume, esta huele bastante, pero es agradable e intenso. 


Ahora para el invierno, me da la hidratación extra que necesito sin dejarme sensación grasa y esos brillos que me siguen saliendo durante todo el año.
Es más, la aplico antes de mi base de maquillaje y el efecto es de piel de porcelana.

Contiene 40 ml y su precio es de 26,60€


MUCH LOVE,    Bimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...