martes, 17 de febrero de 2015

REVIVING AWAPUHI GINGER

DRY STYLING OIL

Se trata de un aceite en seco, no graso, hidratante, que ayuda a aumentar la elasticidad del cabello seco y teñido.
Si quieres saber mas sobre sus beneficios en el cabello, ingrediente y si realmente lo he notado...




Disfrute de un tratamiento profundamente hidratante seco , no grasa infundida con el secreto de la belleza hawaiana de rico extracto de jengibre awaphuuhi para suavizar rápidamente el cabello seco y grueso que simula el cuero cabelludo con la frescura, mientras ricas proteínas de queratina fortifican cada hebra ayudando a crear restaurando, suavizando, fortaleciendo el cabello desde dentro hacia fuera .

Reconstruye el cabello reponiendo la humedad, nutriendo y aportando brillo. Lo mejor, es que no deja el cabello apelmazado o graso; cosa que me preocupa porque hay una delgada fina entre tener el pelo seco y de golpe graso a cuenta de aplicar aceite.




INGREDIENTES:

Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Ciclometicona, C12-15 Alquil benzoato, Hedychium Coronarium (Ginger), Root Extract, Keratina hidrolizada, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Extract, Panthenol, Perfume, CL 26100 (Red 17), Alpha Isomethyl lonone, Butyl Phenylmethyl Propional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.




Lo que menos me gusta de este producto, es que no tiene dispensador y cada vez que quiero aplicar producto, es complicado controlar la cantidad que sale.


Si, he notado hidratacion y en cuanto si repara el cabello grueso... Si tienes las puntas abiertas no existe ningún producto milagroso, solo las tijeras.

Sus ingredientes incluyen Jengibre de Awapuhi, hidrantando. Queratina, aportando elasticidad y fortaleciendo el cabello. Manteca de cacao, para tener un brillo extra y nutrir. Aceite de Coco, reduciendo el pelo quebradizo y reduce la perdida de proteinas. Aceite de Aguacate, tiene un gran poder antioxidante con grandes beneficios para el crecimiento especialmente del cabello rizado y seco. Y extracto de Aloe, combatiendo el encrespamiento y la sequedad.

Lo utilizo tanto con el cabello húmedo de medios a puntas, con el pelo seco antes de pasar las planchas o como toque final. 


Contiene 100 ml y su precio es de 8.95€


With love,        Bimba


#cabelloseco #aceiteseco #pelo #organix #pelorizado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...