martes, 24 de marzo de 2015

NUXE PARIS

NIRVANESQUE YEUX CONTORNO DE OJOS 1as Arrugas

La zona del contorno de ojos es una de las zonas mas delicadas del rostro, por ello hay que hidratar y cuidar con productos específicos; Por eso, hoy te escribiré acerca de este contorno de ojos de Nuxe



Esta linea, ha sido pensada para las primeras lineas de expresión, iluminando y reduciendo las ojeras. El 93% de sus ingredientes son de origen natural.



No contiene siliconas, ni parabenos y entre sus ingredientes podemos encontrar:
Rosa Mosqueta (nutre y regenera en profundidad las arrugas), Raíz de Peonia (evitar arrugas), Ácido Hialurónico (atenúa las lineas de expresión), Alantoína (mejora la piel dañada y es un buen humectante), Cafeína (ayuda a descongestionar y disminuir ojeras), Semillas de Loto Azul (antioxidante, mejorando la textura del contorno) y Semillas de Amapola (contiene propiedades anti-inflamatorias).



Su textura es ligera de fácil absorción, con un olor muy agradable como a flores, refresca ligeramente la zona.

Resultados??

Tengo la zona del contorno muy seca y con alguna linea de expresión; ademas de ojeras (viene de herencia). 

Sí, he notado hidratacion y las ojeras se han reducido muy ligeramente... Pero el cambio mas llamativo han sido las lineas de expresión.  Las ha difuminado en cuestión de 3 semanas a un mes. 

Si necesitas nutrición intensa, tienes marcadas las lineas de expresión y/o las ojeras oscuras... Este es tu tratamiento.


Contiene 15 ml y su precio en farmacias y parafarmacias ronda los 20,95€

                                                         XOXO    Bimba



#contornodeojos #nuxe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...