domingo, 1 de marzo de 2015

PRODUCTOS FAVORITOS DE...

                                                          FEBRERO

Como todos los meses, aquí te traigo una nueva entrada de los productos que mas he utilizado en el mes de Febrero.

  1. Aussie Miracle Hairspray. Volume + Hold. Aunque tengo mucho volumen ya que mi pelo es rizado, esta laca proporciona un efecto muy natural.
    Su fijación suave, su olor, ligero brillo y que al día siguiente no tengo que lavarme el pelo... Hace que sea una de mis lacas favoritas.
    Si quiero volumen, aplico en en la raiz. Que quiero movimiento, aplico de raiz a puntas y si solo quiero mantener un peinado si que se salgan los pelitos, aplico por todo el cabello. 
  2. L'0real Infalible 24 horas. Ya habia utilizado esta base de maquillaje cuando tenia otro formato y me gusto muchisimo para el dia a dia.
    Mi piel es mixta/grasa y aunque ha salido Infalible Mate, utilizando polvos translucidos, aguanta muchas horas sin sentir la piel pesada.
    Su alta cobertura y lo bien que camufla mis imperfecciones, hace que sea mi base de maquillaje mas utilizada.
  3. Essie laca de uñas. 55. Los colores rojizos en las uñas me parecen muy elegantes y si son un poquito mas oscuros tirando a Borgoña, mucho mejor.
  4. Agua micelar de Les Cosmetiques. Contiene 500 ml y como parece que el agua micelar me lo bebo porque no me dura nada, este agua lo venden en Carrefour.
    Me gusta y a la vez no me gusta. Aunque esta indicado para pieles secas y sensibles, en contacto con los ojos he notado que me escuece un pelin y que contenga perfume, no me agrada mucho; Pero por lo demas, elimina bien el maquillaje.
  5. KIKO Double Touch 10 hour Lipstick. 113. Y ya que no solo me gustan los colores borgoña para las uñas, esta barra liquida de larga duración, me pareció una buena opción.
    No reseca los labios, supuestamente no trasfiere (aunque si levemente), aguanta muchas horas (pero tienes que volver a aplicar producto porque se va perdiendo el color y queda a corros por los labios)... Me gusta por el color, pero no tanto la duración.


     
       With love,         Bimba


#belleza #favoritosdelmes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...