miércoles, 1 de abril de 2015

Favoritos Del Mes De... Marzo


Como todos los meses, aquí traigo otra entrega de los cinco productos que mas he utilizado en el mes de Marzo. A ver que te parecen!!.

  1. Benefit. Bigger than BB. 05 Beige. Adoro esta BB cream oil-free.
    Hace un tiempo escribí una reseña aqui, y aunque el color en mi piel es algo anaranjado, aguanta muy bien sin salir brillos y sin sentir la piel pesada a lo largo de las horas. Ademas, tiene SPF35 e iguala el tono del rostro.
  2. Crema hidratante Wild Rose de Korres. Sin lugar a dudas, es una de mis cremas hidratantes favoritas para pieles mixtas/grasas.
    Hice una reseña sobre esta crema aqui.
    Muchas veces siento que mi piel necesita hidratacion, pero en la zona T necesito matificar, pues a lo largo de las horas salen esos indeseados brillos; Esta crema lo consigue durante horas.
    El 96% de los ingredientes son naturales, ilumina la piel, nutre, suaviza las lineas de expresión... Y encima huele genial a rosas!!.
  3. Reviving Awapuhi Ginger de Organix. Este aceite para pelo seco, ha sido mi gran aliado durante el mes.
    Al tener el pelo muy seco, haberme pasado utilizando planchas... Mi pelo se ha resentido. Por eso aplico este aceite de medios a puntas como toque final después de peinarme, o antes de irme a dormir.
    Sella las puntas, hidrata, no deja sensación grasa, el olor es muy agradable y perdura en el cabello... Simplemente, me encanta!!.
  4. MyChelle Dermaceuticals. Mascarilla facial oily/blemish control. Esta mascarilla para pieles grasas propensas a las imperfecciones, la utilizo una vez a la semana.
    Este tratamiento contra el acné, limpia en profundidad la piel, hidratando y controlando esos indeseados granitos, espinillas...
    He tenido rojeces y algun granito y gracias a esta mascarilla y utilizar productos oil-free, mi piel ha mejorado positivamente.
    Si quieres saber mas acerca de esta mascarilla, aqui tienes una review.
  5. Oh! Qué luz. Iluminador facial de deliplusÚltimamente me gusta resaltar puntos de luz en el rostro: pómulos, arco de las cejas, nariz, corazón del labio... O dar un aspecto glow como el maquillaje de Jennifer Lopez.
    Después de aplicar base de maquillaje, aplico en esas zonas que quiero resaltar, pero no me aporta ese toque que me gusta, asi que, lo mezclo en la BB cream o en el maquillaje.
    No sé porque, pero siempre que hago esa mezcla, siempre me dicen que tengo una piel preciosa.

Por cierto, siento no haber escrito estos días, pero estoy malita con un virus y me resulto imposible. =(


                             XOXO      Bimba


#productosdebelleza #favoritosdelmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...