viernes, 17 de abril de 2015

Productos Terminados



Hace meses me propuse ir acabando productos sin empezar otros nuevos y aunque muchas veces intento no caer en la tentación... Cuesta muchísimo!!. 
Aquí te traigo los productos que he acabado y mi opinión de si volveré a repetir con ellos, me han gustado o no, si es dinero perdido...






  1. Aussie Miracle Hydratation Champú para pelo seco/dañado/algo triste.
    Hace tiempo escribí acerca de este champú aquí; Y aunque los productos de Aussie  me dan muy buenos resultados, este champú no me funcionaba. No es para cabellos secos, mas bien para cabellos normales que no necesiten una hidratacion extra. Me dejaba el cabello áspero y me daba la sensación de que después necesitaba mucha mas mascarilla. 
  2. Clarins Gel limpiador facial para pieles mixtas/grasas.
    Adoro este gel!!. También hice una review aquí. Me llamo mucho la atención lo espesa que era, mas bien parecía estar aplicando una mascarilla facial mas que un limpiador.
    Con pequeños granulitos, hace una limpieza en profundidad sin irritar y los resultados han sido una piel mas luminosa, limpia y nada tirante. Sin dudas, volveré a repetir.
  3. Leche corporal hidratante reparadora con aceite de nuez de Les Cosmetiques.
    Cuando compre esta crema corporal no me gusto. Me parecía un olor muy fuerte, pero ha sido una gozada lo fácil que se extendía por el cuerpo, la hidratacion (es para pieles muy secas) e incluso ahora el olor me encanta. 
  4. Berber Oil tratamiento de Aceite de Argán de Osmo.
    Este tratamiento capilar de Aceite de Argán lo utilizaba de medios a puntas como toque final del peinado o cuando notaba muy seco el pelo.
    No deja el cabello graso, ni pegajoso... Ademas el olor es muy agradable y perduraba en el cabello. Sí, note el pelo mas hidratado y sellaba las puntas. 
  5. L'oreal Agua Micelar. Sublime & Suave.
    Esta indicado para pieles sensibles, hipoalergénico, eliminando el maquillaje sin necesidad de aclarar después con agua. Pues bien, en mi caso notaba que cuando intentaba eliminar el maquillaje de ojos, me escocia. Ademas, aunque no me dejaba la cara pegajosa, notaba la piel "diferente"... Y aunque a mucha gente que conozco le encanta... A mi no.
  6. Caudalíe elixir de belleza.
    Es un indispensable en mi tocador. El olor a Romero y hierbas, es lo mas llamativo. Lo he estado utilizando como tónico, cuando mi piel esta algo tirante o seca; para sellar el maquillaje al final, ... Siempre lo tengo cerca.
    Contiene propiedades astringentes, ayuda a disminuir los poros, contiene antioxidantes, promueve la regeneración celular...
    Si quieres saber mas acerca de este agua de belleza aquí tienes una review
  7. Laca de uñas de Rimmel. 60 seconds 305 naughty but nice. Este color es un rojo muy vivo y me encanta. En verano con un poco de color en las manos, quedaba muy llamativo y duraba "bastante" bien en las uñas.
    Como marca de uñas low cost, Rimmel es de mis favoritas. Repetiré con este color en cuanto lo vea.
  8. M.A.C Matte Crème Matifiante. Utilizaba esta crema matificante como primer, antes de utilizar la base de maquillaje para que me aguantase mas horas sin salir esos indeseados brillos, o cuando no me maquillaba, lo ponía encima de las imperfecciones y después el corrector para que aguantase mas horas sin cuartease.
    El problema es que el producto se seca rápidamente. No hace un año que lo tengo y el interior es tan espeso (antes era mas liquido), que no puedo utilizarlo.
    Volveré a comprarlo??. Sí, pero para utilizarlo de continuo, no para ocasiones especiales porque se acaba secando. Si quieres saber mas acerca de este primer aquí tienes mas información.
   
                            
                              LOVE,      Bimba


#productosterminados #belleza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...