martes, 19 de mayo de 2015

Naturalmente Marta



El pasado Jueves 14 de Marzo tuve una cita muy importante. Con quién, dónde, cómo, qué paso...??. Fue en el espacio de Naturalmente Marta en El Corte Ingles de Valladolid.
Fue una experiencia maravillosa!!. Si quieres saber mas detalles de lo que paso y algunas novedades para vernos mas guap@s... Y es que da igual si eres hombre o mujer, a todos nos gusta vernos bien. 



En este ambiente tan relajado y cuidado, podemos hacernos desde diferentes tipos de manicura, pedicura, diseño de cejas, extensiones de pestañas (estas extensiones están hechas de seda y se colocan sobre nuestras pestañas una a una. El efecto es de una mirada mas abierta y con una alta durabilidad), rizado permanente de pestañas... Adaptándose a nuestras necesidades especificas y con un asesoramiento muy profesional. 




En la bienvenida, pude descubrir Win 5.0 Verdejo Frizzante. Este vino bajo en alcohol, es muy agradable ya que es completamente diferente a beber un Verdejo. Es afrutado con toques muy tropicales (piña y maracuyá entre notas florales y cítricas anisados). Es muy femenino y notaras las diferentes sensaciones desde el primer sorbo.




El momento de la pedicura fue maravilloso. Mis pies lo agradecieron desde el primer momento. Me limaron las uñas, exfoliaron mis pies ademas de hidratarlos... Y conocí Micro Pedi.



Ya os hablare mas en profundidad sobre Micro Pedi pues siendo completamente sincera, es una lastima no haberlo descubierto antes. 

Se trata de este dispositivo, el cual tiene un rodillo micro-mineral que gira 360º, ayudándonos a tener unos pies perfectos, siendo muy simple utilizarlo y obteniendo resultados profesionales
Lo podemos utilizar en casa, llevarlo si nos vamos de viaje... Porque solo en unos minutos elimina durezas, callosidades, aspecto rugoso de la piel, talones agrietados... 

Funciona con pilas y tiene varios rodillos: Gruesos para pieles sensibles, extra-gruesos para piel mas dura y otro para hombres, ya que esta indicado para pieles mucho mas rugosas y duras.



Y llego el momento manicura con otro descubrimiento que es Micro nail. Otra maravilla de Emijor porque si Micro pedi esta indicado para conseguir unos pies perfectos, Micro nail es para conseguirlo en las uñas y también lo podemos hacer desde casa!!.



También te hablare mas detenidamente sobre este dispositivo que me ha llamado tanto la atención.
Pule, suaviza las uñas y las abrillanta!!. El aspecto es de uñas sanas, cuidadas... Es mas, desde que me lo hicieron, no me he vuelto a pintar las uñas porque me brillan tanto que parece que me he dado una capa de esmalte con brillo y es que están tan suaves...

También funciona a pilas y hay dos rodillos intercambiables: Micro Nails, aporta brillo natural a nuestras uñas y Micro Smooth elimina rugosidades.



Y para finalizar, me gustaría escribir acerca de estas cremas de Esdor (tiene una amplia gama de productos de cosmética de primera calidad, ya que mas de un 85% de sus ingredientes son de origen natural procedentes de de los viñedos de la Ribera del Duero). 

La crema de manos, es muy hidratante y reparadora. Su textura es muy ligera y se absorbe muy rápidamente. Previene el envejecimiento de las manos y uñas, producidas por los agente externos como: humedad, frío, calor, contaminación...

Y como novedad de Esdor el bálsamo reparador para pies, se merece otra entrada, pero a grandes rasgos te diré que es muy hidratante de muy rápida absorción.
Muchas veces nos damos cremas y notamos que los pies se escurren, que necesitamos mucho tiempo para que se seque o nos deja sensación pegajosa... Pero este bálsamo lo podemos utilizar y después ponernos nuestras sandalias o zapatos favoritos. 
Es muy refrescante y relajante. Le doy un 10!!.



Ya no hay excusas para no tener unas manos y pies bonitos!!.


                                                         With love,        Bimba




#esdor #micronail #micropedi #cuidadosdebelleza #belleza #sentirseguapa 
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...