domingo, 3 de mayo de 2015

Productos Favoritos Del Mes De... Abril!!


Estos cinco productos han sido mis favoritos del mes de todo el mes de Abril.
Exfoliante facial, mascarilla, laca de uñas, colorete y tinte labial son los elegidos de este mes. Si quieres saber porque y si los recomiendo... Sigue leyendo!!.




Me encantan estas mascarillas faciales mono-dosis de Apivita
Si tu piel es mixta/grasa, limpia en profundidad por las propiedades de la arcilla verde y del propóleo, que limpia los poros y el exceso de grasa en la piel. Ademas, contiene áloe vera, trigo y aceite esencial de lavanda, rejuveneciendo el rostro.
Una vez a la semana exfolio la piel y aplico esta mascarilla unos 10 minutos y el resultado es una piel suave, limpia y al cabo de los días noto la piel menos grasa.
Puedes encontrar estas mascarillas en farmacias y parafarmacias. Si quieres saber más, aquí tienes una review.




Y hablando de mascarilla facial, con qué me exfolio la piel??. Pues desde hace muchos meses, este exfoliante facial de Sephora es uno de mis favoritos. 
Se trata de un exfoliante en polvo. Aplicas poca cantidad en la mano y mezclas con un poco de agua. El resultado son unos granulitos muy finos y una exfoliacion muy suave y nada irritable. Lo utilizo una vez a la semana, pero al ser tan suave, podria utilizarlo mas veces, pero en mi caso creo que no es positivo (aunque la piel sea grasa, al limpiar en exceso el rostro, generamos más grasa a la piel). 
Si quieres saber un poquito mas acerca de este producto, aquí tienes una reseña.




Para este tiempo, los coloretes color coral son mis favoritos. Este es de Milani 08 Corallina, se va a convertir en un basico de mi neceser. 
Pigmenta muy bien, aportando un color muy sutil al rostro aportando un poquito de luminosidad.
Desde luego los colores coral tanto para los labios como en coloretes, es un must para este verano y favorece a todo tipo de pieles.




Cuando vi este esmalte de uñas color plata de Masglo no lo pude evitar. 



Al ser un color algo complicado, tenia miedo de que se notara los trazos de aplicar dos capas (en todos los esmaltes de uñas pongo dos), pero cuando están secas, aplico un poco de brillo y el resultado es bastante llamativo.




Siento amor/odio por este tinte de labios y mejillas de Benefit
Me decidí a comprarlo, porque me encanta el efecto de labios mordidos y un ligero rubor en las mejillas. 
En mi caso, el efecto en los labios dura muy poquito y en las mejillas hay que trabajarlo en mojado porque se seca muy rápidamente. 
Como lo he estado utilizando??. En los labios, aplico unas cuantas veces cuando se seca y después pongo un poquito de gloss.


                          With love,     Bimba


#productosfavoritosdelmes #productosdebelleza #belleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...