sábado, 7 de noviembre de 2015

Esdor Leche Desmaquillante Suave



Desde que probé esta leche desmaquillante de Esdor, me he hecho un poquito mas aficionada a este tipo de desmaquillantes.
No solo la utilizo para eliminar el maquillaje, sino para eliminar la suciedad de la piel (grasa, células muertas, polución, exposición al sol...). 
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!.


Cuando he estado en Francia las mujeres la llaman leche de belleza y es que limpiar la piel es uno de los pasos mas importantes para tener un cutis sin impurezas, luminoso y sin imperfecciones.





Esta leche desmaquillante es una de las novedades que te presente de Esdor Cosmeticos. 

Esta indicada para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles ya que el 95% de sus ingredientes son de origen natural, cuidando la piel sin dejar residuos grasos, sin irritar la piel y sin la necesidad de utilizar mas productos, ya que con solo utilizar esta leche desmaquillante, eliminaremos el maquillaje de una sola pasada (tal vez un par mas si estamos muy maquilladas).

Entre sus principales activos encontramos: Agua de uva (tonifica e hidrata), aceite de Almendras Dulces y Uva (nutre), Manteca de Karité (hidrata) y Extracto de Caléndula (actúa como protector cutáneo y anti-inflamante). 




Pasos para aplicar leche desmaquillante en el rostro:

Extiende la crema por todo el rostro y cuello con un suave masaje. Retira la crema con discos de algodón siempre de dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba. 

En mi caso si son maquillajes muy elaborados, humedezco el rostro con agua y después aplico la leche por todo el rostro y utilizo discos de algodón. Si no voy muy maquillada, aplico directamente la leche y los discos de algodón siempre los humedezco en agua tibia.

También puedes aclarar con abundante agua tibia en vez de usar algodones, pero en mi caso no me gusta la sensación en el rostro.


El formato con pump hace que sea muy sencillo aplicar la cantidad deseada. 



De textura cremosa, el olor floral/afrutado es una maravilla. 

Sin parabenos. No testa en animales.

Mi experiencia:

Al tener la piel mixta/grasa desde hace años estoy acostumbrada a utilizar aceites desmaquillantes porque pensaba que este tipo de limpiadores están mas indicados para pieles secas y sensibles, pero me gusta muchísimo la sensación de limpieza en el rostro siempre y cuando no este muy maquillada.

Desmaquillo todo el rostro (incluso ojos y labios), cuello y después utilizo un tónico facial y mi crema hidratante de noche.

Si tu piel es seca y/o sensible, es una gran opción. En cambio si tu piel es grasa, utilizar jabones te dejara la piel mas tirante y con una limpieza mas profunda en los poros.



Contiene 200 ml y su precio es de 15.90€ 
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...