sábado, 29 de abril de 2017

(CERRADO) SORTEO Esdor S.O.S Inteligente Vid Perfection



Este suero concentrado de Esdor, ha sido mi salvación en los últimos meses ya que con los cambios bruscos de temperatura, contaminación, rayos UV, estrés... Estos factores son los responsables de favorecer la deshidratación, tono apagado, a la larga envejecimiento prematuro de la piel, perdida de elasticidad... Sin importar tu edad o si eres hombre o mujer.
En este post tienes una revisión sobre este sérum SOS Inteligente y un sorteo!!






SOS Inteligente es un sérum reparador destinado a recuperar la piel, prevenir los daños y reparar el rostro tanto en las capas superficiales, como en las capas más profundas.



⇟Entre sus activos encontramos:

Combinacion Hialurónica: Hidratación intensa y volumen.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, el cual, atrae y retiene el agua, lo que se traduce en un aumento del volumen e hidratación de la piel. 


Este suero, contiene 2 tipos diferentes de ácido hialurónico:

Hialuronato sódico: A partir de los 25 años, el hialuronato se reduce en nuestra epidermis. Empezamos a perder brillo, aparecen las primeras lineas de expresión... Con el tiempo, esas lineas se convierten en arrugas y es el hialuronato sódico, es el encargado anti-envejecimiento.
Este sérum contiene un tamaño grande de hialuronato, el cual crea una película protectora en el rostro, resistente a las agresiones medioambientales, rellena los huecos de las arrugas, retiene la humedad en la piel, promueve el proceso de curar heridas...
Pasados 25 días, la piel lo absorbe sin efectos secundarios.

Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular: Este ácido, es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, favoreciendo la elasticidad e hidratación.


Complejo hidratante: Bienestar y suavidad.

Disacáridos: Son moléculas que retienen el agua. Aportan suavidad, además de proteger y ayudar contra las agresiones externas.

Componentes de factor de hidratación natural de la piel: Alantoína, urea, lactato sódico... Son una serie de compuestos capaces de retener el agua de nuestra piel.






Ayuda Antioxidante: Protección y prevención.

Eminol®: Desarrollado y patentado por el grupo Matarromera, este extracto polifenólico de uva tinta, contiene una alta capacidad antioxidante la cual ayuda contra los radicales libres, mantiene la elasticidad y firmeza.

Agua de Uva: Es rica en ácidos grasos oleico y linoleico. Contiene gran cantidad de antioxidantes, previniendo arrugas y calmando las pieles más sensibles


Activos inteligentes: Ciencia al servicio de la piel.



Péptido Bioactivo: En este S.O.S Inteligente, este péptido se encuentra en una cápsula diseñada exclusivamente para reconocer únicamente la célula que lo necesita

Células madre de Uva Tinta: Estas células tienen la función de proteger frente al daño celular y el estrés medioambiental
Este ingrediente se ha introducido en un liposoma (una especie de capsula) formada por membranas muy similares a las de la piel.





Aplicaremos de 2 a 4 gotas en la palma de la mano y con la yema de los dedos, extenderemos por el rostro, cuello y escote a pequeños toquecitos evitando el contorno de ojos. 

Puedes aplicar S.O.S inteligente Vid Perfection cuando tu piel necesite un extra de hidratación, por la mañana para obtener un efecto flash, unas gotas en tu crema hidratante... O por la noche antes de tu crema habitual.





⇣Mi experiencia:

La primeras semanas, estuve alternando este sérum un día sí y otro no en mi rutina nocturna antes del aceite de noche o crema hidratante, y los resultados son reales, es decir, a partir de los 27 días de utilizar este sérum inteligente, mejoró la textura de mi rostro, a la mañana siguiente mi piel tiene un brillo natural sin grasa o brillos, hidratada y durante el frío invierno, ha estado protegida como si de un velo se tratase.

Por la mañana, cuando necesito ese efecto flash para una reunión importante, evento... Aplico un par de gotas antes (incluso después) de mi crema hidratante... Y voilà!!. 

Durante los meses duros de invierno, recomiendo utilizar este sérum en la rutina tanto de día como de noche, ya que alisara la lineas de deshidratación, despierta y fortalece incluso la piel más sensible. 

Y ahora que se acercan los meses calurosos de verano y la exposición prolongada al sol, favorece la hidratación, retiene la humedad, proporciona una protección extra y una piel nutrida.


Hay personas que al utilizar S.O.S Inteligente han notado una ligera picazón en el rostro, pero recomiendo utilizarlo a intervalos de tiempo, es decir, si tu piel es sensible, reacciona con cualquier producto... Es aconsejable parar y aplicar dos veces a la semana un par de gotas en tu crema hidratante.

En cuanto a investigación, es un producto muy novedoso, incluso me atrevería a decir que uno de los mejores del mercado por la calidad de sus compuestos. 100% recomendado!!.




Contiene 30 ml y su precio es de: 49,90€



Y para poder disfrutar de este sérum, sólo tienes que rellenar unos datos. 
El sorteo se realizará hasta el día 22 de Mayo. Valido sólo para Península.

SUERTE!!

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...