jueves, 6 de abril de 2017

Kiehl's Midnight Recovery Concentrate Sérum



Desde hace 3 meses en mi rutina de noche, he incorporado este concentrado reparador nocturno de Kiehl's
Hace años era reacia a este tipo de aceites porque erróneamente pensaba que me aportarían mas grasa, obstruirían los poros... Pero nada más lejos de la realidad.
Si quieres saber mi experiencia y si realmente cumple lo que promete... No te lo pierdas!!.




Kiehl's nos cuenta acerca de este sérum que con un par de gotas por la noche, a la mañana siguiente nuestro rostro tendrá un aspecto más joven, reparando visiblemente la apariencia de la piel, ya que este concentrado esta formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y de esta manera, conseguir una reparación del rostro durante la noche. 

Durante el día nuestra piel se expone a agresiones internas y externas como: Contaminación, polución, impurezas acumuladas, maquillaje, rayos UV... De ahi la importancia de tener un buen ritual de limpieza; ya que por la noche nuestra piel se regenera y se nutre y respira.



Ingredientes:

Caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, escualeno, Canina aceite de la fruta de Rosa, aceite de onagra, aceite de jojoba de semillas, aceite de semilla de cilantro, tocoferol, aceite de lavanda, Pelargonium aceite de la flor graveolens, linalol, esencia de hojas de romero, citronelol, geraniol, Lavandula hybrida Petróleo , extracto de pepino de frutas, extracto de raíz de cúrcuma, limoneno, citral, Sclareolide, aceite de la flor rosa, jazmín, extracto de aceite de girasol.

✣Libre de parabenos y aceites minerales. 99% origen natural




En la formula encontramos una alta concentración de Escualeno (este compuesto orgánico natural forma parte de nuestros tejidos, siendo beneficioso sobre las células convirtiéndolo en un gran antioxidante) y Tocopherol (es muy eficaz contra libres radicales y tiene efecto antioxidante).

 También cuenta con algunos ingredientes como: 
  • Aceite de Onagra (este aceite puede ayudarte a que no se acumule tanta grasa en los poros y ayuda a reducir la inflamación causada por granitos, espinillas...) 
  • Rosa Mosqueta (mejora manchas de la piel y retrasa los signos del envejecimiento) 
  • Aceite de Jojoba (regula la producción de sebo e hidrata en profundidad)
  • Cilantro (contiene nutrientes vitales y minerales que son necesarios para una piel sana) 
  • Pepino (hidrata, repara y protege la piel) 
  • Pero también cuenta con algunos ingredientes que pueden causar irritación (aunque honestamente no creo que sean negativos para el rostro en estas concentraciones) como: Aceite de lavanda, limonero, geranio, romero y linalol.







✎Mi experiencia:

De textura liquida con un sistema de pipeta (cunde muchísimo), este concentrado de noche se absorbe fácilmente en el rostro
Es importante aplicar un par de gotas en la palma de las manos, inhalar  y aplicar a pequeños toques por el rostro presionando ligeramente dando palmaditas y sin frotar, para que penetre en la piel.

Kiehl's midnight recovery concentrate tiene un olor como a diferentes flores muy sutil y lo podemos aplicar antes o después de nuestra crema hidratante, a continuación tras aplicar nuestro sérum (es como mejor le sienta a mi piel) o un par de gotitas en nuestra crema hidratante.

Me gusta porque se trata de un sérum ligero que no hidrata en exceso, pero el cual me encanta por sus propiedades antioxidantes.

Los resultados no son evidentes de un día para otro y en mi caso a la mañana siguiente no noto ese "efecto flash" en el rostro del que tanto se habla, pero con el paso de las semanas, en mi piel mixta/grasa los efectos de este concentrado noche tras noche, son un tono más igualado, ha mejorado progresivamente la calidad de mi piel, no irrita e incluso siento la zona T más regulada.



Este concentrado no te dejara indiferente!!




Contiene 30 ml - 43€ o 50 ml - 64€



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...