viernes, 28 de abril de 2017

Oh Maggie!!! Tienda Online

En el post de hoy, escribo sobre una de las tiendas más molonas en cuanto a ropa vintage, retro y casual se refiere, en Alaquás (Valencia).
Y es que la ropa, más allá de las tendencias, la sociedad o los estereotipos. Nos aporta seguridad, es un medio de expresión, aceptación... Y es que la ropa refleja tu personalidad. 





Compañía Fantástica  es una marca de ropa muy original la cual llevo años vistiendo por lo diferente y cómoda que me resulta.
Sus inicios son en la zona financiera de Madrid donde los hermanos Mini y Jaime quisieron llenar de color a una de las zonas más grises de Madrid.
Su sueño fue crear una firma de ropa con un estilo diferente, especial y con calidad.
Hoy en día, esta marca tan fresca lleva el nombre Español en 15 países en los 5 continentes.
Desde sus oficinas en Las Salesas diseñan todas sus colecciones, siempre ambiciosas, sofisticadas e inspiradas en mujeres como tú y como yo.





Aire Retro nació en diciembre de 2012 y toda la ropa es creada en Colindres (Cantabria), aunque se fabrica en Portugal.
Inicialmente, este proyecto iba enfocado a ser un estudio de diseño y galería de arte, pero pronto se convirtió en una gran marca no solo a nivel nacional.
Esta marca es respetuosa con el medio ambiente y sus trabajadores, con una ética que traspasa barreras. 
Sus camisetas y sudaderas me vuelven loca, ya que tienen ese sello propio que marca la diferencia. Además, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda!!.





La ropa no significa nada, hasta que alguien vive en ella. Marc Jacobs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...