martes, 25 de junio de 2019

COOLMETHICS: BÁLSAMO LIMPIADOR

coolmethics-balsamo-limpiador-bimbaysuscosas.com.jpg


Para eliminar el maquillaje del rostro suelo utilizar aceites desmaquillantes o mantecas ya que al friccionar con los dedos se convierten en aceite y es la manera más respetuosa de derretir/retirar maquillaje y suciedad acumulada de todo el día como primer paso en la rutina facial.

Pues bien, hoy vengo con este bálsamo limpiador de Coolmethics a base de ingredientes naturales y cruelty free, pero... Realmente retira el maquillaje de manera eficaz?!.


balsamo-limpiador-primor.jpg


Coolmethics es una marca Española la cual se basa en el respeto por el medio ambiente creando la cosmética natural más efectiva posible.

Este bálsamo limpiador se presenta en un envase de lata con tapa de rosca de textura solida la cual en contacto con el calor de las manos se convierte en oleosa. Su fragancia es muy agradable, como a zanahorias.

Para ello debemos de coger una pequeña cantidad y masajear por todo el rostro, insistiendo más en las pestañas, cejas y labial.
Seguidamente retiramos con agua tibia o con una muselina.




➷ Ingredientes:

Caprylic/capric Triglyceride, Glycine Soja Oil (Glycine Soja (Soybean) Oil), Glycerin, C10-18 Triglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Peg-8 Caprylic/capric Glycerides, Glyceryl Behenate, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Helianthus Annuus Seed Wax (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Moringa Oleifera Seed Oil, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Peg-8, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract), Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Citric Acid, Ascorbic Acid, Bht, Daucus Carota Sativa Root Extract (Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract), Daucus Carota Sativa Seed Oil (Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil), Beta-carotene, Parfum (Fragrance), Linalool.


➷ Ingredientes naturales:

Manteca de Karité: Llena de nutrientes, contiene propiedades hidratantes increíbles, pero también contiene compuestos calmantes para la piel irritada.
Aceite de Soja: Su alto contenido en vitaminas y minerales combate los radicales libres, favoreciendo la producción de colageno.
Aceite de Moringa: Debido a su poder anti-inflamatorio y de gran limpiador, el aceite de moringa es un gran aliado para luchar contra todas las imperfecciones de la piel, tales como el acné o los puntos negros.
Aceite de Zanahoria: Al ser rica en vitaminas, es perfecta para eliminar arrugas y cuidar las pieles secas. Además, reduce el sebo de las pieles grasas, y protege la piel frente a la exposición solar.
Aceite de Caléndula: Tiene propiedades emolientes, calmantes y suavizantes, siendo uno de los mejores ingredientes para limpiar el rostro.
Aceite de Manzanilla: Debido a su capacidad de desinflamar, reducir las bacterias, se trata de un gran ingrediente natural para remover las impurezas de tu rostro.
Aceite de Algodón: Posee propiedades hidratantes que retienen el agua y evitan la deshidratación.




➷ Mi experiencia:

Es el primer paso que utilizo para retirar el maquillaje y debo de reconocer que me gusta mucho, ya que fácilmente se convierte en oleoso y no irrita la piel, tampoco me han salido granitos ni escuece en contacto con los ojos, eso si, me parece más efectivo si retiramos con muselina o una toallita de algodón orgánico, ya que sino siento que en las zona de las pestañas sigue habiendo residuo aún limpiando la piel con un limpiador facial como segundo paso.

Me encanta como huele y aunque le cuesta retirar maquillajes más elaborados, en mi caso para el día a día incluso como limpiador en la mañana, deja una sensación muy confortable y nada grasa. 

Recomiendo este bálsamo limpiador?!. Desde luego una piel seca y madura agradecerá lo nutrida, suave y luminosa que deja el rostro; Y en el resto de las pieles es una buena opción ya que basta con muy poquita cantidad para todo el rostro y cuello, aunque no retira maquillaje waterproof.  


Contiene 175 ml y su precio en primor es de 9,95€

9 comentarios:

  1. Tiene una formulación muy interesante, pero si no puede con maquillajes intensos, creo que no se convertirá en mi bálsamo de cabacera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho el INCI y de precio está muy bien, lo anoto. De esta máscara usé un contorno que no estaba nada mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ANotadísimo que me encanta usar bálsamos y aceites y mi piel es más bien seca. bsts

    ResponderEliminar
  4. Es un producto que esta muy bien en cuanto a ingredientes y en cuanto a precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Me lo voy a anotar para la próxima visita a primor.

      Eliminar
  5. Buena reseña del producto. No tengo utilizado un producto así
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No uso balsamos, pero este me parece que está muy bien. No conocia esta marca... he de ponerme al dia !!!. besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este limpiador pero tiene muy buena pinta y un precio razonable. Me animaría a probarlo. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. awesome article..
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...