viernes, 16 de agosto de 2019

ALTERNA: BOND REPAIR LEAVE-IN OVERNIGHT SERUM

alterna-bond-repair-overnight-serum-notino.es.jpg


Sabias que la cutícula es la parte exterior de la fibra capilar y su principal función es la de proteger y mantener sano el cabello de las agresiones como pueden ser: La temperatura, humedad, luz, contaminación, productos químicos, planchas, tenacillas... Y que su estructura en un cabello sano es de 10 capas de células?!.
En un cabello debilitado existe un menor numero de capas que implican un pelo más débil, sin brillo, opaco... 
Es por eso que hoy escribo sobre uno de los productos que más me gustan para devolver la calidad a mi pelo y durante la noche!!.



serum-de-noche-regenerador-para-cabello-maltratado-o-dañado-notino.es.jpg


Alterna Caviar anti-aging leave-in overnight es un tratamiento para cabellos dañados que actúa durante la noche para reducir la rotura hasta un 99% reparando y reconstruyendo el pelo.

Cruelty free, con certificado Ecocert, sin parabenos ni sulfatos, basta con aplicar de medios a puntas (o en las zonas más dañadas) en tu cabello seco antes de acostarte de 2 a 3 veces a la semana (sin necesidad de lavarlo a la mañana siguiente, excepto en cabellos grasos); aunque suelo pecar de usarlo día si día no ya que no engrasa y a la mañana siguiente lo siento más hidratado y reparado.




🏶 Ingredientes:

Agua/agua/agua, ciclopentasiloxano, glicerina, dimeticona, fragancia (parfum), aceite de ricino hidrogenado / copolímero de ácido sebácico, alcohol bencílico, poliquaternium-37, dicaprilato / dicaprato de glicol de propileno, dicaprato de dimeticonol, PPG-1 tridecetizado vegetal, hidrolizado PG-propil silanetriol, ácido deshidroacético, queratina hidrolizada, mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), polisilicona-15, superóxido dismutasa, extracto de caviar, benzoato de potasio, glicol de propileno, sorbato de radodisco, sorbato de sodio Filtrado, Saccharomyces / Fermento de cobre, Saccharomyces / Fermento de hierro, Saccharomyces / Fermento de magnesio, Saccharomyces / Fermento de silicio, Saccharomyces / Fermento de zinc, Fosfolípidos, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citral, Benzyl, Benzyl Benzyl, Benz alcohol, bencil bencil, alcohol bencílico Citronelol.


🏶 Ingredientes principales:

Extracto de Caviar: Una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega 3 de la naturaleza el cual restaura la humedad, elasticidad y brillo del cabello.
Aceite de Ricino: Mejora la calidad del pelo y reduce la fragilidad.
Manteca de Karité: Es un humectante de alto poder para el cabello ayudando a que permanezca hidratado y con brillo.
Tecnología Caviar Bond Enforcing: Diseñada para sellar las cutículas que han sido dañadas por procesos químicos o estrés físico.
Age control complex: Combina extracto de caviar para nutrir y antioxidantes para evitar daños y fomentar la microcirculación
Proteína vegetal hidrolizada PG_Propyl Silanertriol: Una mezcla de proteínas y siliconas derivadas de vegetales que han sido diseñadas específicamente para fortalecer y revitalizar el pelo seco y dañado. 


serum-cabello-maltratado.jpg


🏶 Mi experiencia:

Durante todo el año suelo abusar del calor de las planchas, productos químicos para decolorar el cabello, en verano un entorno de agua salada y cloro... Y si a eso le añadimos la contaminación, cambios de temperatura, humedad, estrés, cambios en la alimentación... Hacen que sienta el cabello más debilitado, sin brillo e incluso quebradizo; haciendo que me de la sensación de que nunca me crece el pelo, cuando realmente es que se parte.

La linea Bond Repair y en concreto este sérum de noche, es un producto que realmente ha mejorado la condición general de mi pelo al aportar brillo, flexibilidad y una mejoría en cuanto a la rotura, pues su formulación está pensada para rellenar huecos y grietas en la superficie del cabello fortaleciéndolo

No deja residuos en la almohada y proporciona al cabello seco o dañado como el mio la humedad necesaria para protegerlo de daños mayores

La marca Alterna y todas las lineas para el cuidado capilar las puedes encontrar en mi web de confianza notino, al igual que más de 55.000 productos que van desde perfumería, cabello, dermo-cosmética, productos para hombres, cuidado facial... El paraíso de las #beautyaddict!!.



Contiene 100 ml y su precio es de 29,40€


8 comentarios:

  1. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado un tratamiento en el pelo para toda la noche, voy a tener que animarme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo muy agradecido y brillante. Nunca he usado un producto de este tipo pero me ha parecido muy interesante sobre todo porque actúa por la noche y no es necesario lavarlo a la mañana siguiente ¡es un puntazo! bsts

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, tomo nota!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del producto me encanta cuidar el cabello.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Una marca estupenda ! Gracias por pasarte por mi blog ! Espero que tengas un feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla. Yo sí he probado un tratamiento nocturno para el cabello y me encantó, así que no descarto probar éste también. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Se ve como un buen producto, aunque es primera vez que veo la marca se me hace muy interesante. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...