lunes, 20 de enero de 2020

BIOTHERM: TOTAL RENEW OIL ACEITE DESMAQUILLANTE

biotherm-total-renew-oil-bimba-y-sus-cosas.com.jpg


Para eliminar el maquillaje siempre utilizo como primer paso un aceite; Y es que sea cual sea tu tipo de piel, es una de las maneras más efectivas de retirar el maquillaje, impurezas acumuladas de todo el día, polución del ambiente, suciedad, exceso de grasa...

Hoy te cuento más acerca de Biotherm total renew oil, un aceite desmaquillante que mantiene un nivel óptimo de hidratación en la piel y la deja fresca y sin residuo aceitoso. Limpia el rostro de impurezas y maquillaje, incluso resistente al agua.






Biotherm nos dice acerca de este limpiador en aceite que elimina maquillaje de ojos waterproof y maquillaje de larga duración sin resecar la piel, gracias a aceites vegetales de origen natural y con un agente que evita la adhesión de la polución que elimina el 73 % de las partículas PM2,5.
 La piel está dos veces más limpia, luminosa y completamente renovada.

Cómo se usa?!. Con la piel seca, aplicamos un par de pumps en las manos y distribuimos por todo el rostro para "deshacer" el maquillaje. Seguidamente humedecemos ligeramente la piel y en este paso, el aceite se convierte en jabón, y es esa espuma la que retira casi todo el maquillaje. Removemos con agua templada.




➴ Ingredientes:

AQUA, PEG-8, LAURYL BETAINE, SODIUM LAURETH SULFATE, HEXYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, P-ANISIC ACID, CITRIC ACID, DECYL GLUCOSIDE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, BUTYLENE GLYCOL, LINALOOL, LIMONENE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CITRONELLOL, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, VITREOSCILLA FERMENT, ZINC SULFATE, ZEA MAYS OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL, PYRIDOXINE HCL, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, [+/- CI 19140, CI 17200] (CODE F.I.L. C183563/1).

Contiene una mezcla de aceites vegetales de origen natural (fruta de la pasión, albaricoque, maíz y salvado de arroz), agua celular Life Plancton™, ingrediente exclusivo de la firma, que nutre la piel a la vez que arrastra todas las impurezas y L.Saccharina, que actúa como un agente que evita la adhesión de la polución a la piel.

Sin parafina liquida, ni parabenos.




➴ Mi experiencia:

Además de eliminar el maquillaje es un producto 2 en 1 que también limpia la piel; Pero maquillajes elaborados en los cuales usas base de maquillaje, mucha máscara de pestañas o un labial semi-permanente, realmente no elimina todo el maquillaje simplemente con usar este aceite, es por eso que después suelo usar agua micelar y sino estoy muy maquillada, paso directamente a mi limpiador facial.

Algo que me gusta es que elimina impurezas procedentes de la contaminación ambiental y con cero residuo graso. No deja la piel tirante y no produce una neblina al incidir en los ojos.

Tiene una fragancia bastante marcada a jabón y en contacto con los ojos escuece ligeramente, pero en general es un producto muy agradable de usar.



Contiene 200 ml y su precio es de 16,95€ en Sephora

9 comentarios:

  1. Los aceites desmaquillantes me gustan mucho dentro de mi rutina de dos pasos, así que tomo nota de éste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Hace mucho que no me pasaba por aquí. Me ha encantado el post. Fíjate que yo tengo el bálsamo desmaquillante de esta misma línea de Biottherm y me gusta bastante, de hecho fue mi favorito durante el verano.El aceite no lo conocía, así que lo voy a tener en cuenta para cuando se me termine el de Kiehl's.
    La verdad como primer paso de la doble limpieza yo personalmente prefio los bálsamos, pero los aceites también me gustan.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho utilizar este tipo de productos. No suelo ir muy maquillada así que me parece buena opción para mi aunque no me gusta mucho que escueza en los ojos que les tengo sensibles. bsts

    ResponderEliminar
  4. Se ve un aceite estupendo. Es un producto que no he usado nunca. Me lo pensaré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta este formato para desmaquillar y éste no lo conocía, así que lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo una minitalla por ahí, a ver si me estreno con ñel. Pinta muy bien, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en mente el bálsamo y este aceite tampoco me importaría probarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...