miércoles, 28 de julio de 2021

GA-DE IDYLLIC HIGH COVER CORRECTOR DE OJERAS

GA-DE corrector de ojeras

Tener un buen corrector de ojeras es un gran imprescindible en mi neceser, ya que como ojerosa oficial, no solo puede ocultar las zonas oscuras del contorno, cubrir imperfecciones y aportar un efecto de buena cara cuando prácticamente no has dormido, sino que ese aspecto de cansancio, habrá desaparecido.



notino corrector de ojeras


Desde 1985, GA-DE cuenta con más de 600 productos adaptándose a todo los tipos y necesidades de la piel.  
Esta marca libre de crueldad animal, fundada en Israel (y producida en las mismas fábricas que algunos de los productos premium que vemos en el mercado hoy en día) solo la puedes encontrar en notino.es donde puedes descubrir una amplia selección de perfumes y cosméticos siempre a precios muy especiales.




Ingredientes:

WATER/AQUA/EAU, DIMETHICONE, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PEG-12 DIMETHICONE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, SODIUM DEHYDROACETATE, ALUMINUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, LYSINE, SILICA, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM HYALURONATE. [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].




GA-DE idyllic high cover es un corrector con aplicador en esponja. Ligero de alta cobertura en crema que corrige, contornea, resalta y perfecciona la piel. 

Enriquecido con pigmentos recubiertos de alto rendimiento y emulsionantes de silicona, la fórmula concentrada de acción múltiple cubre instantáneamente imperfecciones, difuminando líneas y arrugas, brindando una corrección invisible para una suavidad , cutis impecable. La fórmula innovadora promueve la retención de humedad y brinda protección antioxidante para ayudar a proteger la piel contra los radicales libres, mejorando la elasticidad de la piel y previniendo las manchas oscuras para un tono de piel uniforme con un acabado naturalmente radiante.




Mi experiencia:

La primera vez que probé un producto de GA-DE, fue el contorno de ojos active-cell (tienes una review completa en el blog). Siempre que lo usaba la zona del contorno estaba más hidratada, las líneas de expresión más difuminadas, y preparaba la piel para maquillarme a posteriori estupendamente; es por eso que me llama tanto la atención esta marca.   

Este corrector de ojeras sin parabenos, además de ser muy cremoso, esta enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E para mantener la zona hidratada. Su buena pigmentación y su aplicador en esponja (su forma redondeada es similar a la forma del dedo) hace que sea muy fácil distribuir producto de manera uniforme y de esta manera, dispensar producto con más delicadeza y precisión.

Si con el paso del tiempo la esponja se pone fea o directamente, eres de las que prefieres aplicar directamente el corrector con los dedos o una brocha, puedes retirar la esponja sin ningún problema. 

El resultado final es de mucha más luminosidad, una cobertura media muy natural y además de tener un packaging de lujo, realmente ayuda a difuminar manchas y ojeras.


                 Izquierda: Sin corrector          Derecha: Con corrector



Mi tono para el verano es 26 TAN. Contiene 3,5 ml y su precio es de 23€.


1 comentario:

  1. Hola guapa, tiene una pinta super elegante este corrector! Nunca está de más tener alternativas nuevas a los ya conocidos! Apuntado! Gracias ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...