jueves, 22 de mayo de 2014

BIOSILK Silk Therapy


Este producto, para mi ha sido una maravilla!!. Lo tengo desde hace un año y para mi es un producto imprescindible. Cunde muchísimo!!.

Mi cabello es grueso, rizado, me tiño todos los meses y utilizo a diario planchas...

Con poca cantidad de medios a puntas, el cabello queda suave y brillante.



Lo utilizo después de lavarme el cabello, con el pelo húmedo. Lo aplico de medios a puntas, siendo un gran protector del calor. De esta manera, después de utilizar las planchas para alisar el cabello, noto como mis puntas no están abiertas, el pelo mas brillante y me dura mas tiempo liso; o rizado sino utilizo planchas.

También lo he utilizado con el pelo seco. Después de haber pasado las planchas, aplico muy muy poca cantidad. Puede quedar el pelo algo graso si utilizas demasiada cantidad, pero funciona estupendamente para sellar las puntas, sedoso y nada apelmazado. Controla el frizz.

No deja el pelo pegajoso, ni al día siguiente tienes que volver a lavarte el cabello porque notas que es imposible manejarlo.


Tiene silicona y es por eso que el pelo queda tan sellado. También alcohol y esa es la única pega que le pongo.

Al tener el pelo seco, con alcohol noto que tengo que utilizar después algún producto hidratante, como sérum o aceite de argán.

También puede funcionar muy bien para cabellos finos y sin volumen.

Huele muy bien y es de color transparente muy liquido. Contiene vitamina B reteniendo la humedad y vitamina E con extractos botánicos para nutrir, hidratar y aportar suavidad. No esta testado en animales.

Contiene 150 ml y su precio ronda los 25€ en peluquerías.




Lo has probado alguna vez??.



                                      XOXO                   Bimba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...