martes, 20 de mayo de 2014

INDIA HAIR-YURVEDICS FROM I.C.O.N.

         ACONDICIONADOR INDIA DE I.C.O.N.


Desde hace un par de semanas, ando muy justa de tiempo y no puedo estar horas y horas con la mascarilla en el pelo, así que una opción que me ha ido genial es este acondicionador de I.C.O.N.




Después de lavar mi pelo con champú protector del color, aplico de medios a puntas este acondicionador con un suave masaje. Lo dejo un par de minutos y lo aclaro con abundante agua.

El resultado es un cabello suave, hidratado y mis rizos quedan definidos. De por si, tengo mucho volumen, así que me ayuda a controlar ese exceso y después si quiero dejar el pelo liso, al pasar las planchas no me cuesta. Noto el pelo mas fuerte y algo mas brillante.

Mi cabello es seco, así que me aporta ese extra de hidratación que necesito. Después lo desenredo con peine o con los dedos para no romper el cabello.

No lo aplico cerca del cuero cabelludo porque no quiero que me deje esa zona grasa, aunque este acondicionador en concreto, se puede utilizar por todo el cabello, ya que tiene propiedades acumulativas que hacen que con el uso diario obtengas grandes beneficios que abajo te explico.


Su olor es algo fuerte, a especias (nada desagradable), pero con el aclarado se va. El color es verdoso blanquecino y lo mejor es que viene con un dispensador para hacer mas cómoda su aplicación.


Entre sus principales ingredientes: aceite de Moringa (uno de los aceites mas nutrientes, perfecto para cabellos secos, picores en el cuero cabelludo y reducir puntas abiertas), aceite de Argán ( rico en vitamina E y con gran poder antioxidante), y aceites del extremo Oriente ( Contiene Ámbar protegiendo el cuero cabelludo, el encrespamiento...). También encontramos extractos de algas marinas (Fucus y Espirulina previniendo la caída del cabello, Sargazo aportando brillo...). Aloe Vera (con propiedades regenerativas) y Pantenol (Vitamina B5 para reparar el cabello.


Contiene 250 ml y su precio ronda los 25€.



Utilizas acondionador a diario??. Cual utilizas??.


                             XOXO                               BIMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...