sábado, 3 de mayo de 2014

Primeras Impresiones Montibel.lo



     CHAMPÚ Y MASCARILLA TOTAL REPAIR




Hace menos de un mes me regalo mi querida Encarna este pack de champú y mascarilla para pelos dañados y/o deshidratados.




Esta linea de Montibel.lo, repara, nutre, hidrata y protege la fibra capilar en profundidad.

Desde hace un tiempo no me doy mechas, pero me tiño todos los meses. Ademas, mi pelo es rizado y seco. Añade que en nada llegaran las vacaciones, playa, piscina... Mas el uso diario de planchas... Así que necesitaba algo diferente. Había estado utilizando la linea de Nashi de Argan que me va genial al cabello, pero no es bueno acostumbrar al pelo siempre a los mismos productos.




Tanto el champú como la mascarilla tienen un olor muy agradable que perdura en el cabello. 



Contienen derivados de Cisteina, hidrolizado de proteína de trigo y aminoácidos marinos, péptidos de trigo y polímeros acondicionadores.


Deja el pelo suave e hidratado. No me cuesta nada pasar los dedos entre el cabello. Prepara el cabello para la mascarilla. 


Había estado utilizando el champú color protect de Montibel.lo y ambos son muy agradables. Limpian muy bien el cabello.




Pero sin dudarlo, lo que mas me ha gustado ha sido esta mascarilla.

Tanto el olor, como noto el pelo de hidratado, el que me cueste menos peinarlo y pasar la plancha sea mas rápido... Noto que esta menos grueso el cabello, menos encrespado...  Ha sido un gran descubrimiento.



Ademas incorpora protección térmica, lo que hace mas fácil durante el secado del cabello (en mi caso evito utilizar secador para no estropearlo mas). 


Antes de aplicarlo, seco el pelo con la toalla para que solo este húmedo. Lo aplico de medios a puntas, evitando la raíz para que no quede grasa. Eso si, hay que aplicar muy poco producto. Las primeras veces que lo utilice, se me fue la mano y después en seco me quedo el pelo como graso. Por lo cual, tampoco abuses después de productos, como protector térmico, serum o aceites para hidratar. 

Como fue un regalo, no se el precio de este pack, pero por separado...


El champú contiene 300 ml y su precio ronda los 8,10€ y la mascarilla contiene 200 ml  y su precio aproximado es de 12€.



    FELIZ FIN DE SEMANA!!                XOXO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...