martes, 16 de diciembre de 2014

CLARINS Espuma Limpiadora Suave Para Pieles Mixtas/Grasas

     

Hace un par de semanas termine el gel limpiador para pieles mixtas/grasas de Bioderma y la verdad es que me gusto bastante, pero en mi busqueda del gel limpiador perfecto, opte por este de Clarins, ya que los productos que he utilizado de esta casa, siempre han ido bien para mi tipo de piel.



A base de pulpa de tamarindo y microesferas purificantes, esta espuma desestresa y refresca la piel, garantizando eliminar el exceso de sebo, restos de maquillaje y las células muertas que apagan el tono de la piel.


  
Previene la sequedad de las aguas duras, el extracto de gipsófila, limpia sin agredir la piel formando una espuma fina y ligera. La pulpa de tamarindo, favorece la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros. La pepita de algodón, preserva la hidratación natural de la piel. Los azúcares de polymnia reconstruyen la flora cutánea. El jabón derivado de la nuez de coco y los ácidos grasos derivados de palma y de copra, disuelven las secreciones sebáceas con suavidad. Y por ultimo, su contenido en ácido salicílico y microesferas purificantes, reduce las imperfecciones.




Me gusta porque hace una espuma fina y es jabonoso, dejando en la piel un aspecto mate. Cuando lo aplico en la cara, la sensación es de aplicar una mascarilla de color blanco. Al contacto con el agua, hace una ligera espuma y se retira  muy fácilmente(agua fría por la mañana y con agua tibia por la noche). Ademas, tiene unos pequeños granulitos limpiando sin irritar la piel o dejar sensación tirante.



Su olor a limpio y refrescante, me encanta!!.



Desde el primer momento que la he probado me ha encantado. La utilizo tanto en mi rutina de día como de noche.

Contiene 125 ml y su precio ronda los 22€




           xoxo       Bimba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...