jueves, 11 de diciembre de 2014

MyChelle Derrmaceuticals Mascarilla Facial



Esta mascarilla para pieles mixtas/grasas propensas a las imperfecciones, limpia, calma y deja la piel luminiscente. 






Formulada con arcilla bentonita, proviene de las cenizas de los volcanes, ademas de un montón de minerales y beneficios como: Hidratación, limpieza en profundidad y como tratamiento contra el acné, controlando las imperfecciones.

Caolin (o arcilla blanca). Entre sus propiedades tiene un gran poder cicatrizante, anti-bacteriano y desintoxicante; Aporta luminosidad, absorbe las células muertas y elimina toxinas dejando la piel tersa y suave.

También destaca el jugo de arándano rojo, ya que tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, ademas de ser un ponente astringente.

Contiene vitamina A y C, ademas de potasio, hierro, fósforo...

Esta mascarilla contiene SCO2 totarol. Es un agente anti-microbiano contra las bacterias del acné.






Esta mascara de barro de arándano rojo, absorbe el exceso de grasa, reduce la aparición de brotes de acné, reduce el brillo en la piel y limpia a fondo las impurezas.






La compre porque con estos ingredientes antioxidantes, ayuda contra las manchas producidas por el acné, purificando la piel y ante todo, es natural, neutralizando los radicales libres en nuestra piel.





Después de limpiar tu piel con exfoliante o limpiador, aplicas una ligera capa por todo el rostro evitando el contorno de ojos.
La dejas actuar unos 10 minutos y retiras con agua tibia. El resultado es una piel limpia, saludable y luminiscente.






Pues bien, la primera vez que la aplique sentía un ardor en la zona de las mejillas. Aguante 10 minutos y después de retirarla con agua, aplicar tónico y crema hidratante, tenia ciertas zonas del rostro rojas. 

Como ves no es muy densa y no he seguido sintiendo ardor. Los resultados son geniales aplicándola de continuo todas las semanas.

El resultado es una piel limpia, suave, tengo menos brotes de granitos e imperfecciones, y ayuda contra las pequeñas cicatrices por culpa del acné.



Contiene 30 ml y su precio es de 23,80€



     MUCH LOVE                           BIMBA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...