lunes, 23 de junio de 2014

Eucerin Sun Protection Extra Light SPF30



Ya ha llegado el buen tiempo y es hora de ir a la piscina, playa... Por eso, es muy importante proteger nuestra piel del sol.

jueves, 19 de junio de 2014

CAUDALÍE Agua Micelar Desmaquillante




Cada vez estoy comprando mas productos de Caudalíe porque a mi piel le sienta muy bien.  No me salen casi brotes de granitos, mi piel tiene menos brillos, su aspecto es mas luminoso...

Por eso, hoy te hablare de este agua micelar que me tiene enamorada.

lunes, 16 de junio de 2014

Mascarilla con Arcilla Verde de APIVITA



 Llevo un tiempo queriendo probar mas mascarillas faciales ya que todas las semanas ademas de exfoliar una vez a la semana, aplico una mascarilla según tenga la piel. Esta en concreto es para pieles grasas de Apivita.

viernes, 13 de junio de 2014

DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL




A veces queremos estar morenas a toda costa y no nos damos cuenta de que con un simple gesto (aplicar filtro solar a nuestra rutina facial), nos ayuda en nuestra salud.

El cáncer de piel no es una broma. Si vives en zonas expuestas a luz solar intensa; Al realizar cualquier actividad al aire libre como dar un paseo, ir a la piscina, sacar el perrito, o ir al solárium... Sin protegerte adecuadamente, tendrás un mayor riesgo. Es mas, aunque haya nubes o parezca que no hay sol... Te puedes quemar.

domingo, 8 de junio de 2014

Must Have

ZAPATOS DE SALÓN CON PUNTA DE METAL

Quedan solo un par de días para mi cumpleaños y ya estoy recibiendo regalitos... Uno de ellos han sido estos zapatos!!.

jueves, 5 de junio de 2014

Revitalizing Elastic Scrub de Kiko Make Up Milano

EXFOLIANTE CORPORAL EDICIÓN LIMITADA



Se trata de un exfoliante corporal que me ha llamado un montón la atención y como no, es una lastima que sea edición limitada; Pues esta edición cuenta con 5 tratamientos específicos para cada necesidad (piernas cansadas, devolver hidratacion, celulitis, devolver luminosidad y para devolver vitalidad a la piel). 

martes, 3 de junio de 2014

INDOLA Keratin Straight Oil



 Este ha sido mi ultimo descubrimiento  para el cabello!!.

Se trata de un aceite ligero que no engrasa el pelo, dejando brillo, suavidad y creando una capa protectora alrededor del cabello hasta de 48 horas. Ademas, lo pueden utilizar todo tipo de cabellos, en especial secos y/o dañados.

domingo, 1 de junio de 2014

Favoritos del mes de Mayo

TOP 5 PRODUCTOS FAVORITOS DEL MES DE                                                     MAYO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...