martes, 3 de junio de 2014

INDOLA Keratin Straight Oil



 Este ha sido mi ultimo descubrimiento  para el cabello!!.

Se trata de un aceite ligero que no engrasa el pelo, dejando brillo, suavidad y creando una capa protectora alrededor del cabello hasta de 48 horas. Ademas, lo pueden utilizar todo tipo de cabellos, en especial secos y/o dañados.




Ya te había hablado de la mascarilla de Keratina de esta casa y es que para mi esta al mismo nivel de Kérastase. Simplemente, mas barato.

Indola es muy conocida en toda la India y uno de los principales proveedores de las empresas de peluquería de todo el mundo (Henkel India Ltd)
Su nombre significa individual, innovación e inspiración, con una amplia gama de productos que va desde: champús (los mas demandados), mascarillas, aceites... Dependiendo de las necesidades de tu cabello. 

Su olor es muy sutil y su textura es liquida transparente. 



Lo he estado aplicando de medios a puntas después de lavarme el cabello con el pelo húmedo; Después de pasarme la plancha como toque final... Por la noche antes de irme a dormir... O por la mañana cuando me levanto y no soy capaz de domar mi cabello. 

Ademas, se me olvido un par de veces la mascarilla y después de mi champú lo he utilizado y el resultado ha sido muy similar.

Fíjate si hidrata, que al tenerlo en las manos, notas como se absorbe y quedan las manos finas e hidratadas. 

Con un poquito tienes suficiente. Es mas, en aceites no es bueno pasarse con el producto pues el pelo queda graso. 

La única pega que le pongo, es que el bote es de plástico. Me da la sensación que para llevarlo de viaje puede salir el producto con cualquier golpe, aunque sea muy leve.

Contiene 100 ml y su precio es de 25€ en peluquerías, pero puedes encontrarlo por internet aqui , aqui o aqui



GRACIAS          XO                        Bimba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...