lunes, 16 de junio de 2014

Mascarilla con Arcilla Verde de APIVITA



 Llevo un tiempo queriendo probar mas mascarillas faciales ya que todas las semanas ademas de exfoliar una vez a la semana, aplico una mascarilla según tenga la piel. Esta en concreto es para pieles grasas de Apivita.


Esta mascarilla facial absorbe la grasa gracias a la arcilla verde, limpiando en profundidad la piel eliminando puntos negros y el exceso de sebo. 
Ademas, tiene acción antiséptica gracias al extracto de própolis y de saponaria. 
Gracias al áloe vera, camomila, proteínas de trigo calma y suaviza. 
Revitaliza la piel gracias al aceite de girasol, vitamina E y el agua de té verde...


Se vende en dos sobre mono dosis, cosa que me llamo mucho la atención porque son muy prácticos y no ocupan nada.

Mi piel no es tan grasa como hace meses, pero me salen brillos. Esta mascarilla, cierra poros, al día siguiente no tenia ningún brillo, y deja la piel super suave y luminosa.




Su color es verdoso, su textura es densa y su olor particularmente no me parece excesivamente agradable, pero como mascarilla me ha gustado mucho. Deja la piel muy limpia.

Para pieles grasas es aconsejable dos veces a la semana exfoliar la piel, pero en mi caso solo lo hago cuando la piel lo necesita.

Con la piel limpia, aplico la mascarilla solo en mi zona T. La dejo actuar 10 minutos aproximadamente. Como es tan fuerte, no espero a que se seque. La retiro con agua templada y a continuación, utilizo una crema hidratante o serum oil free.



Cada sobre contiene 8 ml y su precio es de 3.20€





La has probado ya??. Qué mascarilla facial utilizas??.






Gracias                        XOXO                BIMBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...