miércoles, 11 de febrero de 2015

TOMATOX De Tonymoly

MAGIC MASSAGE PACK

Había oído hablar mucho de esta mascarilla facial. Decían que es ideal para ayudar a las pieles con imperfecciones, manchas, mejorando el acné... Y como no estoy acostumbrada a probar cosmética Koreana, aquí te dejo mi opinión!!.




En su pagina oficial podemos leer esto:

Tomatox contiene extracto de tomate el cual es una solución antioxidante y desoxidante que contiene extracto de limón que acelera la síntesis del colágeno, aclara la piel, y sirve como antioxidante y astringente. Contiene Baicha, la cual provoca una menor irritación a la piel y también tiene propiedades que aclaran tu piel. Y por ultimo, tiene extracto de Houstonia, la cual es conocida como una hierba que contiene 10 propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, antioxidantes, anti-alérgicas, blanqueadoras, que proveen un tono de piel mas claro. El tomate provee un efecto instantáneo de blanqueamiento y deja la piel mas clara.




Como utilizarlo:

  • Con el rostro limpio (yo lo utilizo después de exfoliarme la piel), masajear suavemente durante 1 minuto evitando la zona del contorno de ojos.
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  • Retirar con abundante agua tibia.
  • Se recomienda utilizar de 1 a 2 veces por semana.



Mi opinión después de haberla utilizarlo es que su mayor virtud es que blanquea. De por si, soy blanquita y después de haberla usado un par de semanas, he notado la piel algo mas luminosa, igualando el tono de la piel y alguna manchita que tenia por culpa de algun brote de granitos, ha desaparecido levemente.

Hay que ser constante para notar resultados. Por desgracia, no existe ningún producto milagroso.




Su olor es agradable (a tomate) y su consistencia es pastosa de color blanco; Fácil de distribuir por el rostro. Además, viene con una cucharita pequeña para no contaminar el producto.


Contiene 80 g y su precio es de 17,95€

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...