jueves, 7 de mayo de 2015

Tatuajes Termporales


Estos tatuajes temporales, aunque ahora están muy de tendencia, desde hace muchos años las mujeres árabes ya los utilizaban como complemento en sus manos para ocasiones especiales, algo muy costoso ya que estaban hechos con polvo de oro. 


En 2012 los pudimos ver en colecciones como Dior, hechos con oro de 24 quilates y con un precio de 110€ el dibujo; Y anteriormente en 2010 Chanel los saco a escena por 25€, en color negro.



Con tanto festival, últimamente hemos podido verlos en actrices, modelos, cantantes...
Pero ahora no tenemos excusas. Están al alcance de todas!!




La diseñadora texana Miranda Burnet, creo la marca en 2013 y desde entonces esta tendencia no ha pasado desapercibida!!.



Flechas, anillos midi, cadenas,palmeras plumas, flores, letras... En dorado o plateado, en cualquier parte del cuerpo, resaltara. 



Lo puedes hacer tu misma. Con una duración de 4 a 6 días como cualquier calcomanía (depende la zona del cuerpo que lo pongas. Si aplicas crema de continuo o lavas muchos la zona, no durara casi. En brazos, piernas o espalda durara algo mas ya que producimos menos grasa).



Recorta la figura y lo colocas en la zona donde mas te guste antes previamente limpia. Lo colocas sobre la piel con agua y presión... Y listo!!.


Yo ya me he rendido a esta tendencia tanbohemia, y tu??. En que parte del cuerpo te pondrías un flash tattoo??


                                                            XOXO            Bimba


#tendencias #flashtattoo #tatuajedorado #moda #complementos #bohochic #bohemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...