domingo, 15 de noviembre de 2015

Ultra Facial Oil-Free Cleanser de KIEHL'S



Se trata de un limpiador facial para pieles normales a grasas, libre de aceites minerales derivados del petroleo (oil-free), sin perfume, parabenos, sulfatos y colorantes.
Si te apetece descubrir mas... Sigue leyendo!!. 







No sé por qué, pero me he empeñado en que me tiene que gustar Kiehl's.
Por norma general todo el mundo habla maravillas de sus productos y aunque no es una marca barata, entra por los ojos.

Hace unos meses, escribí acerca de Blue herbal spot treatment, y aunque estoy contenta (seca los granitos, elimina puntos negros y espinillas), existen productos mas baratos que hacen la misma función. Pero como el problema no es de Kiehl's sino mio por haber sido torpe en comprar el producto, me anime a probar este limpiador facial.






En su lista de ingredientes encontramos agua, glicerina (humectante), pero también ácido miristico, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido láurico (ácidos grasos). Hidróxido de potasio para regular el pH de la piel, emolientes como diesterato de glicerilo y estearato de glicerina; Pequeños extractos de plantas como Imperata cylindrica extracto de planta del desierto (ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas), Citrus Medica Limonum Extract/Lemon Fruit Extract (extracto de limón  tienen propiedades astringentes y antisépticas que refrescan, estimulan y rejuvenecen la piel, ademas de poseer un alto porcentaje en Vitamina C).





Mi experiencia:

Aunque en los últimos meses no tengo la piel grasa, siempre opto por productos oil-free, ya que no obstruyen los poros y mantienen a raya los indeseados granitos, ademas de regular el exceso de aceites e impurezas. 

Basta con muy poca cantidad para hacer una espuma densa, y es que solo tienes que humedecer el rostro y masajerar en movimientos circulares; Después con abundantemente agua tibia lavar la cara.

En mi caso no siento la piel muy tirante, ni reseca... Pero si es verdad que en una piel sensible puede irritar el rostro y en una piel grasa puede ser todo un acierto. Ademas, contiene una cantidad bastante alta de hidróxido de potasio y en su formula contiene algunos ingredientes de secado que a largo plazo puede obstruirnos los poros (efecto rebote), en vez de hacer todo lo contrario.

Elimina bien los restos de maquillaje, cuando paso el algodón con tónico no sale prácticamente "suciedad", noto la piel suave, transparente... Pero al cabo del mes y medio (lo uso mañana y noche), he notado que necesito mas hidratacion en el rostro.



Contiene 150 ml y su precio es de 17.50€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...