miércoles, 30 de diciembre de 2015

Llega la revolución de la purpurina. GLITTER HAIR y GLITTER BEARD


El pasado mes estuve en una sesión de fotos para una marca de ropa, y me llamo muchísimo la atención esta nueva tendencia del glitter, ya que no es algo que solo lo veamos en revistas, pasarelas, celebrities, internet... Cada vez se esta haciendo mas popular para un fin de semana o fiestas.
Si quieres saber mas... Sigue leyendo!!.





En estas épocas tan festivas, muchas veces es cuando mas nos arriesgamos tanto en el maquillaje, forma de vestir... Pero... Te atreverías a esta tendencia tan festiva??. Lo único seguro es que en ningún momento pasaremos desapercibidas.

Pero no solo las mujeres se apuntan a esta tendencia de cubrir sus raíces con purpurina, glitter... También los hombres se están animando!!.




Lo único que necesitamos es un poco de laca, brillo o gel (nunca fijación muy fuerte porque sera muy difícil retirarlo a posterior), pero personalmente opto mas por el gel ya que solo debemos aplicarlo generosamente en el cabello o barba tanto en seco como en mojado y seguidamente aplicar glitter.
Si buscas algo mas sutil, puedes optar por usar laca y hacerte antes un moño, coleta alta, baja... Rociar en las zonas que quieres brillo... y voilà!!. 
Para las primeras veces, siempre puedes mezclar en un bol brillo y gel de fijación y ayudarte con un peine para hacerlo solo en mechones sueltos, puntas...





No debemos de tener miedo de dejar manchas en la ropa, almohada... Y muchos menos miedo a como retirarlo del cabello, ya que con tu champú habitual podrás (eso si, siempre que lo hagas de la manera adecuada). Pero apuesto a que encontraremos brillo por casa durante meses!!.




Existen en el mercado sprays con brillo de diferentes colores y un consejo para que te dure mas tiempo sin perder purpurina por el camino, es que nunca utilices cera, ya que la fijación no es nada fuerte.




Personalmente, utilizaría un poquito de brillo muy sutil para una noche de fiesta en las puntas o un poquito en la raíz... Pero me da la sensación de que debe de picar tanto en el cuero cabelludo...
Y aunque siento adoración por las barbas cuidadas, creo que saldría corriendo si un chico me pide un beso con tanta purpurina.




Y tú... Te animarías a usar glitter para ti o tu chicx??.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...