martes, 1 de diciembre de 2015

Favoritos de... Noviembre!!



Se ha convertido en una rutina mensual mostrar los productos favoritos del mes, así que para no faltar a esa rutina... Allá vamos!!.




MAKE UP FOR EVER ULTRA HD

Esta base de maquillaje es mi favoritísima del momento. 
No hace mucho hice un review sobre ella y desde luego es una de las mejores bases que he utilizado en todo este año.
El aspecto es de una piel mas luminosa, de cobertura media modulable, cubre pequeñas imperfecciones, el aspecto en fotografía es una gozada, y ahora que se acercan fiestas importantes con la familia, amigos, compañeros de trabajo... Y hacemos un montón de fotos... Es como sino llevásemos nada en el rostro.
En una piel mixta/grasa al cabo de las horas no salen demasiados brillos.


BIFEMME ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta son innumerables, desde mejorar los niveles de humedad de nuestra piel, como remedio natural contra las arrugas, cicatrices, estrías, quemaduras, manchas en la piel... 
Me salieron unos granitos en el rostro y como consecuencia me quedaron unas marquitas de color rosita. Estuve aplicando Rosa Mosqueta todos los días en la zona durante mas de 15 días y desaparecieron por completo. Eso si, siempre y cuando las marcas sean claritas.
También la he utilizado en el rostro dos veces a la semana para dar un extra de hidratacion a la cara, ya que en mi ciudad el frío ya se nota (en pieles grasas no recomiendo hacerlo a diario ya que pueden salir granitos, mas grasa...).


REVLON PHOTOREADY CORAL REEF

Siempre pensé que los coloretes en crema son mas para pieles secas, que para pieles mixtas como la mía, pero estaba confundida.
Lo aplico con los dedos y su textura parece polvo al aplicarlo en la piel.
No me aporta mas grasa, no marca los poros, su duración es media, de aspecto satinado; Este color en concreto no hay que trabajarlo en exceso y contiene unos pigmentos que en fotografía aportan un brillo natural.
KIEHL'S BLUE HERBAL SPOT TREATMENT

También es otro imprescindible en mi rutina. Sé que muchas sois mas partidarias de usar árbol de té porque prácticamente ofrece los mismos resultados y es mas económico, pero este tratamiento, gracias a su formato en tubo tan cómodo, hace muy fácil poder aplicarlo en cualquier momento del día.
Aunque inicialmente es algo pegajoso y hay que esperar a que se seque, después podemos aplicar nuestra crema hidratante, maquillaje... Sin que se note. 
Seca los granitos y previene, es decir, cuando notes que te va a salir un granito, pon un producto encima y adiós.


NAILS INC GEL EFFECT

Siempre que alguien me pregunta cual es mi marca favorita de esmaltes de uñas, sin pensarlo dos veces, es Nails Inc.
Muy resistente, con una amplia variedad de colores, todos los años saca alguna colección. La anterior fue Victoria Beckham, esta vez Alexa Chung... 
El olor es muy sutil, de brillo duradero, el pincel es muy tupido por lo que hace muy fácil aplicarlo, incluso con una capa no haría falta una segunda en colores tan oscuros como este. 




Cual ha sido tu producto favorito en Noviembre??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...