domingo, 4 de octubre de 2015

MAKE UP FOREVER ULTRA HD FOUNDATION


Si buscas una base de maquillaje oil free, de acabado natural, con cobertura media modulable, que al cabo de las horas no sientas la necesidad de retirar del rostro... Esta base de maquillaje de Make Up For Ever te encantara!!.



Make Up For Ever dice sobre esta base de maquillaje:
“Utiliza una fórmula innovadora para crear una nueva generación de maquillajes, los cuales se ven invisibles a la cámara de alta definición (HD) y al natural. La base de maquillaje HD es libre de aceites y posee una cobertura de media a total en su formula fluida, la cual cubre las imperfecciones, al mismo tiempo que permanece invisible en la pantalla y en la vida real. Su finísima textura, ayuda a su fácil aplicación. Está enriquecida con agentes hidratantes, con lo que se consigue una piel suave y radiante. Está disponible en una amplia gama de tonos para satisfacer todos los tipos de piel.”
Pero que hay de cierto en todo esto??. 

Con agentes hidratantes oil free, no encontraremos en el envase que sea no comedogénico (no obstruye los poros y de ahí los indeseados puntos negros, espinillas, granitos...); Y algo que sí encontraremos como en muchas bases de maquillaje, son siliconas (polímeros inorgánicos a base de silicio la cual obstruye los poros y visualmente el efecto es de piel tersa y suave. La idea es que al taponar los poros, se acumula la grasa del sudor de la propia piel y por eso estos aumentan su tamaño. Aunque hay gente que opina que la siliconas en productos para el rostro, hacen de barrera protectora contra el frío, humedad... Ya que las siliconas no penetran en la piel. Solo en la superficie).    


Para todo tipo de pieles??

En pieles secas lo recomiendan argumentando que hidrata a la vez que aporta un brillo natural, pero considero que su acabado empolvado tiende a resecar mas la piel.
En pieles mixtas si aplicas polvos en la zona T del rostro aguantara perfectamente intacta y en pieles grasas, si quieres utilizar primer antes o sino matizando con polvos por todo el rostro y retocando de vez en cuando, aguanta bastante bien.
En pieles maduras también funciona ya que no hunde mas las lineas de expresión y no marca pequeñas arruguitas. 




Cuenta con 40 tonos diferentes y si quieres saber cual ira mejor a tu tono de piel ya que es algo confusa la numeración, aquí tienes unos tips:




  • La numeración contiene arriba 3 números y abajo una letra y 3 números.
    La letra puede ser Y o R. Significa Y base amarilla o R base roja. Una manera sencilla de saber el subtono de nuestra piel, es mirar las venas de nuestra muñeca. Si se ven verdosas es que nuestro subtono es amarillo, si se ven muy azuladas es que nuestro subtono es rosado.
    El primer numero corresponden a la clasificación de los grupos de color: Numero 2 equivale a luz, 3 medio, 4 bronceado y 5 oscuro. 
  • En mi caso es: 125/ Y315 lo que significa que mi piel tiene matices amarillos, es un tono medio (ni piel muy blanquita, ni muy oscura),  y 125 equivale a sand, mi color. 



Su envase es una botella de plástico transparente con un dispensador de bomba, de cobertura media modulable, textura muy liquida, duración muy alta y acabado empolvado, ya que contiene polvo batidos en su composición. 
Al ser una base de maquillaje modulable, si tienes marcas de acné, rojeces, manchas... Se pueden ocular.

Específicamente diseñada para fotografía y TV, la fragancia es poco perceptible ya que aparece al final de la lista de ingredientes.

Es a base de agua, lo que ayuda a que se deslice muy bien en la piel, con impulsores de luminosidad estimulando la circulación de la piel y ácido hialurónico unificando las lineas de expresión y aportando volumen a la piel.




La Unión Europea se comprometió a prohibir la venta de todos los  cosméticos probados en animales desde 2013, pero MUFE testa en animales??


Contiene 30 ml y su precio en Sephora es de 44€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...