domingo, 31 de enero de 2016

Chiffon BB Mousse de Skin 79



Decidida a comprar una BB Creamencontré la marca Coreana Skin79 la cual es mas que conocida por sus famosas BB Creams, pero... la diferencia es que es en espuma!!.
Si quieres saber cual ha sido mi experiencia... Sigue leyendo!!.




Qué es una BB Cream??. O también llamado Blemish Balm (bálsamo para imperfecciones), a grandes rasgos actúa como una crema hidratante con color, cubriendo pequeñas imperfecciones, igualando el tono de la piel y en la mayoría de los casos ofrecen protección solar. Ideal para ir a clase, trabajar... Y es que siempre que busco poca cobertura y un toque de color... Recurro a ellas.


"Un acabado ligero y refrescante con una suave adherencia mientras su micro espuma cremosa hidrata y cubre de manera natural las imperfecciones e iguala el tono de la piel mientras la protege del sol."



 " Este producto en aerosol, contiene Agua de Glaciares y Agua de Coral para calmar la piel dañada e irritada por las agresiones del entorno. Con hierbas de los Alpes Suizos y Extracto de Muérdago que mantienen el equilibrio de la hidratación, para una piel sana e hidratada. "

  • Su fórmula es tan ligera que se absorbe en la piel proporcionando una sensación refrescante, mejorando el aspecto del rostro, regulando el control de grasa e incluso hidratando las pieles mas secas
  • No contiene siliconas, ni derivados del petroleo, pero si alcohol denat.
  • De cobertura muy modulable, desde ligera hasta media, depende de la cantidad de capas que te apliques en el rostro; Eso si, inicialmente la sensación es algo "pegajosa" y tarda en secarse. 
  • Mantiene la piel luminosa y la protege ya que contiene SPF30 PA++
  • Entre sus ingredientes también encontramos:
    Astaxantina y Colágeno aportando elasticidad.
    Natural Barrier ayuda a calmar y aportar frescor.
    Extracto de los Alpes Suizos fortaleciendo y protegiendo la barrera natural de la piel.
    Complejo Water Glow encargada de la hidratación.
  • Como se aplica??. Agitando bien el envase, presionamos con cuidado el pump (ya que sale mucha cantidad de producto y en mi caso aplico una nuez en la mano); La extiendo con una esponja a toques por todo el rostro. También utilizo la brocha de Sigma F80, aunque me gusta mas el otro acabado.    

NO TESTA EN ANIMALES


Mi experiencia:

Algo que me llamo mucho la atención es que no hay mas tonos para poder elegir el que mas se adapta a nuestro color. Básicamente, se va oxidando y aporta una ligera luminosidad por todo el rostro. Es como que se va asentando en la piel. Suena raro pero me queda mejor en el rostro cuando salgo de casa que cuando termino de aplicarla.

Apta para todo tipo de pieles??. Si apta si, pero para pieles secas e incluso mixtas es perfecta, pero para pieles como la mía con tendencia a tener brillos al cabo de las horas y para pieles grasas no la recomiendo.
Al cabo de las horas notaba muchos brillos, incluso una sensación bastante grasa. Me tocaba el rostro y se trasfería a los dedos; Por lo que siempre que la utilizo matifico muy bien con polvos. 

Duración??. Esta BB Cream no tiene una duración alta.

Cubre imperfecciones??. Si. Pequeñas manchas, granitos...    

Lo que mas me gusta de esta BB Cream Mousse, es la sensación de frescor al aplicarla en el rostro. El acabado es muy luminoso y la piel se ve jugosa, minimizando los poros y al ser modulable cubre ligeramente imperfecciones. 

Y lo que menos me agrada... Son los brillos al cabo de las horas, a partir de las 5 horas (menos si el clima es caluroso) se trasfiere y esa sensación de grasa en el rostro me fastidia muchísimo. 



Contiene 50 ml y su precio es de 22,90€ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...