domingo, 10 de enero de 2016

Contorno de Ojos Nocturno: Kiehl's Midnight Recovery Eye


En los últimos tres meses, este contorno de ojos de Kiehl's ha formado y forma parte de mi rutina de cuidados nocturnos.
En este post te muestro mi opinión y si merece la pena invertir en este producto.
Sigue leyendo!!.






Kiehl's Midnight Recovery Eye restaura la apariencia de la zona del contorno durante la noche, ya que su formula nutritiva a base de: Escualeno (aceite altamente hidratante que se obtiene de la aceituna de rápida absorción; Estimula la regeneración, elasticidad y disminuye las manchas que renuevan la piel), ácidos grasos Omega 6 como el aceite de Onagrama (ayuda a aliviar y estimular el proceso de reparación de la piel para obtener una mirada mas fresca), Rusgo (estimula la microcirculación del contorno de ojos reduciendo la hinchazón y las lineas de expresión) y aceites esenciales como Lavanda (ayuda a disminuir la piel inflamada e irritada y también es bueno para reducir las imperfecciones y brillo de la piel).
Todos estos ingredientes refuerzan la barrera protectora del contorno, para hidratar intensamente durante la noche. Pero... Es todo esto cierto??.



Después de haber leído tantísimas opiniones en la red y por norma general muy positivas, me anime a comprar este contorno de ojos buscando ese extra de hidratacion que necesito y ya de paso "tratar" esas pequeñas lineas de expresión y ojeras; Ya que en la pagina web promete reducir todo esto e incluso bolsas en pieles muy sensibles (como la mía).



Sin parabenos, 99% de ingredientes naturales, sin aceites minerales, siliconas y perfumes (aunque el alcohol forma parte destacada en la lista de ingredientes).

El producto viene en un tubo de plástico azul con punta afilada de rosca, genial para controlar la cantidad deseada.
De textura densa, después de masajear la zona ligeramente se absorbe con facilidad.
Su aroma es floral. A lavanda y flores silvestres.




Mi experiencia:

Lo que mas me gusta de este producto es como deja la zona hidratada al día siguiente. Mas luminosa, suave y descongestionada. 

Aplico una pequeña cantidad como la que muestro en la foto en la zona del hueso del contorno con el dedo anular a pequeños toquecitos. 

En cuanto a mis ojeras marcadas, no he notado ningún cambio significativo y sobre las bolsas no puedo opinar ya que no tengo.

Las finas lineas de expresión en mi caso son por falta de hidratacion y si he notado que han disminuido.

Repetiría??. Mi opinión es que cunde muchísimo ya que necesitamos muy poca cantidad. Es un buen contorno de ojos, pero en estos momentos necesito un extra de hidratacion.





Contiene 15 ml y su precio es de 28.50€


  

Por cierto, me voy de vacaciones unos días a Italia. En instagram @bimba.g podéis ver fotos del viaje. Vuelvo la semana que viene!!.


Cual es tu contorno de ojos favorito para por la noche??
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...