lunes, 18 de enero de 2016

Stickers Uñas: Sephora Nail Textile



Para todas aquellas a las que nos gusta tener una uñas cuidadas, diferentes y atrevidas, este tipo de nail stickers parece la mejor solución por la cantidad de diseños que podemos encontrar en el mercado, pero... Realmente merecen la pena??
Hoy en el blog pongo a prueba la duración y si son tan fáciles de aplicar como parece.



En una de mis visitas a Sephora en Valladolid, en el stand de la marca donde se encuentran los esmaltes, encontré este tipo de pegatinas para las uñas con diferentes colores y relieves, así que... Por qué no intentarlo??.

Se trata de un paquete con 14 tiras de diferentes tamaños para encontrar el que mejor se adapte a nuestras uñas y si nos confundimos, podemos recurrir cortando las restantes. 




  • Con las uñas limpias (sin restos de esmaltes, cualquier tipo de crema, suciedad...), elige el tamaño que mas se aproxime a tu uñas. 
  • Con cuidado y sin tocar la zona con pegamento, colócalo encima de la uña sin pegarlo encima de la cutícula (aunque te confundas, puedes volver a pegar y colocar un par de veces).
  • Mantén presión para que se adhiera a tu uñas y seguidamente estira para que no queden pliegues o arrugas.
  • Con las tijeras, corta a ras de la uña, ya que en este tipo de pegatinas para las uñas tienen relieve y no puedes utilizar lima (ya que sino levantarías toda la pegatina).


Mi experiencia:

La parte positiva es que no manchan, no tienes que esperar a que se sequen... Tampoco huelen a nada y no hace falta ser muy manitas para que te queden bien en las uñas.

En cambio, al tener relieve no puedes limar el exceso de sticker (lo intente y el resultado fue de pegatina deshilachada). Ademas cuesta muchísimo cortar con las tijeras a ras de la uña lo que hace que quede desigualada. 

Cuanto me duraron intactas??. Unas 5 horas sin hacer nada, solo la maleta. No estuve cocinando, ni en el gimnasio... Nada!!.
Las compre pensando que durarían una semana que es lo que duraba mi viaje a Roma; Y de esa manera no tenia que estar preocupada de llevar esmalte de uñas, retocarlas cada poco... Es mas, esta ultima foto es en el aeropuerto.




Volveré a repetir??. No. 
Quedan preciosas para un evento, fiesta... Pero al cabo de las horas se deshilacha el tejido por las puntas, se manchan rápidamente y absorbe el agua (de la ducha, al lavarse las manos...), por no hablar de lo complicado que es cortar con las tijeras. 
En tienda me comentaron que duran incluso semanas, pero nada mas lejos de la realidad.


Su precio es de 9.95€


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...