lunes, 25 de enero de 2016

Tendencia: Granny Hair



Elegante, sofisticado, difícil de llevar, sinónimo de vejez... Aunque el Granny Hair lleva años de tendencia, últimamente no paro de verlo en las celebrities, redes sociales... Acercándonos mas al aspecto de "abuela". Te atreves?!.


Desde Lady Gaga, Pink, Rihanna, Nicole Ritchie, Kelly Osborne, Kylie Jenner... Han teñido sus cabellos de color plata en el 2015, pero este 2016 sigue pegando fuerte.

 


Lo que mas me gusta de Granny Hair, es que desafía la noción del tiempo y el estereotipo de que un cabello gris (canoso) no tiene porque ser sinónimo de vejez. 


Según las estadísticas las mujeres son mas propensas a lucir canas frente a los hombres (un 20% mas) y es curioso porque muchas mujeres se tiñen el cabello porque tienen canas y eso les hace parecer de mayor edad.  





Hay por lo menos cincuenta tonos de tinte para el cabello gris, pero si estás pensando en teñirte el cabello de color plata, acude a una profesional de la peluquería, ya que es necesario una decoloración previa en la mayoría de los casos, y este proceso puede dañarte mucho el cabello si no lo realizas correctamente. Además, es necesario un mantenimiento para evitar con los lavados un color amarillento.






Cualquier tono de gris en el pelo: gris acero, gris plateado, muy blanco, platino, gris azulado, ya sea con matices violeta o plata... Como mechas, degradado, en las puntas... Hay mil opciones diferentes!!. 


Como puede quedar bien??. Es una excelente opción para el cabello en capas muy marcadas y en cabellos cortos, ya que puede aportar luz al rostro siendo muy original.





Te animas a cambiarte el pelo a un color plata??.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...