miércoles, 16 de marzo de 2016

Ilumina tu rostro: Sérum Vitamina C de The Body Shop


Lo que mas me gusta de la Vitamina C es que la pueden utilizar tanto pieles grasas como secas, ya que se puede utilizar durante todo el año... Y si quieres saber mas beneficios y una review sobre este serum revitalizante de The Body Shop... No te pierdas este post!!.





La Vitamina C es un gran antioxidante que previene el daño del ADN en las células, estimulando la formación de colageno, elasticidad y suele ser utilizada para aclarar manchas en la piel (durante el embarazo, por el sol...), hidratar sin aportar grasa al rostro, reduce la lineas de expresión...  Eso si, es muy importante utilizar factor de protección solar ya que ya que al oxidarse en contacto con el sol puede dar lugar a manchas en la piel.




Ingredientes:
Cyclopentasiloxane (Skin-Conditioning Agent/Emollient), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Cyclohexasiloxane (Conditioning Agent), Dimethicone Crosspolymer (Emulsion Stabilizer), Synthetic Fluorphlogopite (Viscosity Increasing Agent), Mica (Opacifier), HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer (Anticaking Agent), Parfum (Fragrance), Ascorbic Acid (Antioxidant), Bertholletia Excelsa Seed Oil (Emollient), Tocopherol (Antioxidant), Glycerin (Humectant), Ethylhexyl Hydroxystearate (Skin-Conditioning Agent/Emollient), Polysilicone-11 (Film Former), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Silica (Absorbent), Benzyl Benzoate (Solvent), Aqua (Solvent/Diluent), Myrciaria Dubia Fruit Extract (Skin-Conditioning Agent), Hexyl Cinnamal (Fragrance Ingredient), Citronellol (Fragrance Ingredient), CI 77891 (Colour).


Este serum de Vitamina C, es un gel ligero y refrescante que se puede utilizar tanto de día como de noche antes de aplicar nuestra crema hidratante habitual.

Personalmente utilizo este serum revitalizante solo por las mañanas y siempre como paso final una crema con SPF, para proteger el rostro haya o no haya sol. Los resultados no han sido evidentes inicialmente, pero al cabo de dos semanas empece a notar el rostro mas jugoso, sedoso, hidratado y menos apagado. En la tienda me comentaron que podía usarla como prebase, ya que las bases de maquillaje se asientan mejor y los poros no se notan tanto, pero al cabo de las horas me salen brillitos.


El olor es muy agradable como a zumo de naranja y limón y aunque contiene siliconas, es aplicarla en el rostro y sentir un chute de "energía" y la piel mas sedosa.  
Como los resultados no han sido de primeras, cuando estaba pensando en retirarla del neceser, me he dado cuenta que después de una noche de dormir poco, cuando estoy mas cansada, después de pasar esta gripe tan larga... El efecto "buena cara" se nota. 


No testa en animales. Contiene 30 ml y su precio es de 23€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...