miércoles, 2 de marzo de 2016

Favoritos de... Febrero!!


Otro mes mas, te presento la selección de productos favoritos del mes de Febrero. Otros meses me cuesta muchísimo elegir solo cinco productos de belleza, pero este mes lo tenia muy claro.
Coincidimos en alguno??.



INVISIBOBBLE

Confieso que al principio pensé que seria otra "moda" mas que ni fu ni fa, pero desde que utilizo estas gomas para recoger el cabello, en mi pelo rizado no se enreda tanto como con las gomas tradicionales; Aunque me haga coletas no me tira, tampoco me da dolor de cabeza con recogidos muy tirantes, no absorbe el agua o el sudor cuando voy al gimnasio, no se desgastan o rompen ... Ademas se dan de si, por lo que si tienes mucho pelo son fantásticas.

LAMINAS ANTI-BRILLOS BEAUTY FORMULA

No puedo vivir sin este tipo de laminas para evitar los indeseados brillos. Para las pieles mixtas/grasas son de lo mejorcito, pues solo tienes que presionar contra el rostro por la zona T (o donde te salgan brillos) ya que controlan el exceso de grasa sin absorber el maquillaje, cremas...
En concreto estas laminas de Beauty Formula son demasiado grandes, pero para llevar en el bolso me funcionan igual que otras.

ACEITE ÁRBOL DE TÉ

Estas ultimas semanas han sido un no parar en el trabajo, y por consecuencia he tenido un brote de granitos.
Algo a lo que siempre recurro y adoro, es este aceite de árbol de té de The Body Shop. 
Al contener solo un 15%, podemos aplicarlo directamente en el granito sin ser agresivo para el rostro. Esto hace que los granitos se sequen antes y cuando notemos que nos va a salir, evitar que nos salga.

BEAUTY BLENDER MADE IN CHINA

En una compra a Aliexpress, pique con esta esponjita.
Al principio casi no la utilizaba porque era extremadamente dura y me costaba bastante aplicar el maquillaje, correctores...
Pero fue lavarla un par de veces y es una gozada. Fue el euro mejor invertido en este ultimo mes!!.

ONE SHOCKING MOMENT STEVEN KLEIN FOR NARS

Este fue un regalito muy especial de estas pasadas navidades y estoy encantada con esta paleta de 4 coloretes, 2 tonos para contornear y un polvo de sol.
Contiene: Dolce Vita, Luster, Robotic (exclusivo), Blasphemy (exclusivo), Paloma y Laguna Bronzer.
Este tipo de colores son los que suelo utilizar y aunque me esperaba mas pigmentación, en el rostro el acabado es muy natural y fáciles de trabajar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...